𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒕𝒆𝒔

Existían dos posibilidades de brillo en su esfera social; brillabas en lo financiero o en lo artístico.
Tenía lo necesario para lo primero pero no la inspiración pues la idea de pasar los días tras un escritorio entre papeles, números, reuniones y pequeñas adicciones naturales de ese mundo no le agradaban. Francine siempre fue un alma libre, diferente, quizás algo salvaje; siempre buscando salirse con la suya haciendo todo a su manera, fuera de lo convencional. No era de extrañarse que terminara en la escuela de Bellas Artes especializada en fotografía.

La lente de su cámara era un mundo de posibilidades.
Oportunidad de plasmar eternamente un momento en esos pequeños cuadros.
Empezaba un nuevo año de carrera.
Misma universidad, mismos compañeros, mismo entorno, excepto por algunos detalles escabrosos de temporada vacacional.

Vega, su mejor amiga, y ella no habían sido precisamente las mejor portadas de la temporada sin embargo ese eran un secreto que se llevarían hasta el final, o eso habían prometido, ¿no?

Por su parte había decidido callar y olvidar... al menos por un tiempo. Sin importar la cantidad de actividades que hiciera para despejar la mente, ese recuerdo seguía ahí presente. Culpa le decían. ¿Pero realmente la sentía? O sólo era efecto de su "primera vez".

Como fuera, eso debía quedar guardado en el baúl del pasado.
Comenzaba el nuevo ciclo escolar y debía enfocarse en ello, continuar con sus proyectos y su vida académica.
Nada ni nadie iba a interponerse.

Sacó su teléfono móvil y marcó un número más que conocido. Antes de iniciar debían dejar claras las reglas del juego.

—¿𝑉𝑒𝑔𝑎.ᐣ 𝑇𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎...


𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒕𝒆𝒔 Existían dos posibilidades de brillo en su esfera social; brillabas en lo financiero o en lo artístico. Tenía lo necesario para lo primero pero no la inspiración pues la idea de pasar los días tras un escritorio entre papeles, números, reuniones y pequeñas adicciones naturales de ese mundo no le agradaban. Francine siempre fue un alma libre, diferente, quizás algo salvaje; siempre buscando salirse con la suya haciendo todo a su manera, fuera de lo convencional. No era de extrañarse que terminara en la escuela de Bellas Artes especializada en fotografía. La lente de su cámara era un mundo de posibilidades. Oportunidad de plasmar eternamente un momento en esos pequeños cuadros. Empezaba un nuevo año de carrera. Misma universidad, mismos compañeros, mismo entorno, excepto por algunos detalles escabrosos de temporada vacacional. Vega, su mejor amiga, y ella no habían sido precisamente las mejor portadas de la temporada sin embargo ese eran un secreto que se llevarían hasta el final, o eso habían prometido, ¿no? Por su parte había decidido callar y olvidar... al menos por un tiempo. Sin importar la cantidad de actividades que hiciera para despejar la mente, ese recuerdo seguía ahí presente. Culpa le decían. ¿Pero realmente la sentía? O sólo era efecto de su "primera vez". Como fuera, eso debía quedar guardado en el baúl del pasado. Comenzaba el nuevo ciclo escolar y debía enfocarse en ello, continuar con sus proyectos y su vida académica. Nada ni nadie iba a interponerse. Sacó su teléfono móvil y marcó un número más que conocido. Antes de iniciar debían dejar claras las reglas del juego. —¿𝑉𝑒𝑔𝑎.ᐣ 𝑇𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎...
Me encocora
1
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados