Hoy la luna se ve extraña.
¿Cuántos cientos de años había vivido tan desdichada criatura? Vagando por los anales de la historia, observando hasta el más insignificante detalle de la vida humana.
No había sido sorpresa haber sido cazada, quemada, de mil maneras intentado ser asesinada. Talvez por eso, desdichado error de la naturaleza buscaba consuelo en la muerte alguna.
Un pacto había sellado, la oscuridad con sus ojos había observado, sin embargo ella aún seguía respirando, sintiendo, observando las desdichas humanas una tras otra. Y a pesar de todo, su mundo parecía a la desgracia haber rotado.
—Hoy, la luna se ve extraña...— fueron sus palabras antes de descender con su "Virgilio", a las penurias del infierno mismo.
Hoy la luna se ve extraña. ¿Cuántos cientos de años había vivido tan desdichada criatura? Vagando por los anales de la historia, observando hasta el más insignificante detalle de la vida humana. No había sido sorpresa haber sido cazada, quemada, de mil maneras intentado ser asesinada. Talvez por eso, desdichado error de la naturaleza buscaba consuelo en la muerte alguna. Un pacto había sellado, la oscuridad con sus ojos había observado, sin embargo ella aún seguía respirando, sintiendo, observando las desdichas humanas una tras otra. Y a pesar de todo, su mundo parecía a la desgracia haber rotado. —Hoy, la luna se ve extraña...— fueron sus palabras antes de descender con su "Virgilio", a las penurias del infierno mismo.
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados