Opuestos naturales.
Fandom JJK/OC
Categoría Original
[Norte de Berlín. - Alemania. - 16:24 - 23/04/2043]

Leo

Un rumor había llegado a oídos de Morana, apenas unos susurros sobre un alma de gran poder, el alma de un genocida, pero que nadie osaba cuestionar, había reencarnado...

El alma del mismísimo Ryōmen Sukuna, hechicero imbatible en su época, megalómano, y el que más tarde se convertiría en rey de las maldiciones. Su muerte fue una sorpresa, pero no más que su reencarnación.

Hoy era momento de una reunión con el chico en cuestión, el cual se dedicaba al exorcismo de maldiciones para vivir. Fue una sorpresa para Morana enterarse de que la reencarnación de Sukuna era un chico sorprendentemente altruísta, todo lo contrario a lo que fue Sukuna en vida, y ahora se hacía llamar Leo.

La reunión sería en un lugar convencional, una plaza tranquila, Morana ya estaba cansada de reuniones secretas en locales de mala muerte, estaría bien respirar el aire de la que alguna vez fue su tierra.

No dio demasiados detalles sobre cómo se vería, mas aseguró al momento de pactar su reunión que sería sencillo distinguirla, a fin de cuentas, un hechicero sería capaz de ver el torrente de energía que la bruja emanaba, fruto de las miles de almas cosechadas por ella.

No lo admitiría nunca, pero realmente quería conocer al que continuaría el legado de Ryōmen Sukuna ¿Qué camino elegiría tomar? Era algo que la llenaba de curiosidad.

Morana estaba tranquilamente en la plaza en un lugar relativamente apartado de la multitud, los rayos del sol hacían que su cabellera, aunque cubierta, brillara por su tono rubio apagado. La gente de vez en cuando lanzaba miradas curiosas hacia ella, pero nadie se atrevía a acercarse, o al menos así era hasta que alguien dirigió su andar hacia ella...
[Norte de Berlín. - Alemania. - 16:24 - 23/04/2043] [Cursed_Bastard] Un rumor había llegado a oídos de Morana, apenas unos susurros sobre un alma de gran poder, el alma de un genocida, pero que nadie osaba cuestionar, había reencarnado... El alma del mismísimo Ryōmen Sukuna, hechicero imbatible en su época, megalómano, y el que más tarde se convertiría en rey de las maldiciones. Su muerte fue una sorpresa, pero no más que su reencarnación. Hoy era momento de una reunión con el chico en cuestión, el cual se dedicaba al exorcismo de maldiciones para vivir. Fue una sorpresa para Morana enterarse de que la reencarnación de Sukuna era un chico sorprendentemente altruísta, todo lo contrario a lo que fue Sukuna en vida, y ahora se hacía llamar Leo. La reunión sería en un lugar convencional, una plaza tranquila, Morana ya estaba cansada de reuniones secretas en locales de mala muerte, estaría bien respirar el aire de la que alguna vez fue su tierra. No dio demasiados detalles sobre cómo se vería, mas aseguró al momento de pactar su reunión que sería sencillo distinguirla, a fin de cuentas, un hechicero sería capaz de ver el torrente de energía que la bruja emanaba, fruto de las miles de almas cosechadas por ella. No lo admitiría nunca, pero realmente quería conocer al que continuaría el legado de Ryōmen Sukuna ¿Qué camino elegiría tomar? Era algo que la llenaba de curiosidad. Morana estaba tranquilamente en la plaza en un lugar relativamente apartado de la multitud, los rayos del sol hacían que su cabellera, aunque cubierta, brillara por su tono rubio apagado. La gente de vez en cuando lanzaba miradas curiosas hacia ella, pero nadie se atrevía a acercarse, o al menos así era hasta que alguien dirigió su andar hacia ella...
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
1
5 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados