El cielo nocturno brillaba con luces artificiales, y los rascacielos parecían competir por ver cuál tocaba primero las estrellas. En la azotea de un lujoso edificio, una fiesta exclusiva reunía a magnates, empresarios, ingenieros, médicos y científicos con sonrisas demasiado pulidas para ser honestas.
Y entre todos esos trajes caros y miradas ensayadas…

…estaba él.

Apoyado contra una baranda metálica, vestía un smoking negro, camisa blanca, corbata negranaunque sus ojos tras las gafas tienen un brillo apagado, aburrido.

Alguien pasó cerca con una bandeja. Sniffles tomó un canapé sin mirar. Le dio una mordida, lo saboreó, y suspiró.

—Ugh… ¿esto es pescado o qué?, y pensar que estoy aquí para concretar un negocio importante
El cielo nocturno brillaba con luces artificiales, y los rascacielos parecían competir por ver cuál tocaba primero las estrellas. En la azotea de un lujoso edificio, una fiesta exclusiva reunía a magnates, empresarios, ingenieros, médicos y científicos con sonrisas demasiado pulidas para ser honestas. Y entre todos esos trajes caros y miradas ensayadas… …estaba él. Apoyado contra una baranda metálica, vestía un smoking negro, camisa blanca, corbata negranaunque sus ojos tras las gafas tienen un brillo apagado, aburrido. Alguien pasó cerca con una bandeja. Sniffles tomó un canapé sin mirar. Le dio una mordida, lo saboreó, y suspiró. —Ugh… ¿esto es pescado o qué?, y pensar que estoy aquí para concretar un negocio importante
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados