_¡Qué frío...!

Murmura, la nieve cae sobre su abrigo y un poco se queda en su gorro. Realmente, no es por nada qué decidió salir con su gran abrigo rojo. Los ojos dorados al verte, baten sus largas pestañas, perladas por el viento qué pasa por su rostro; helado.

Escucha tú pregunta, sonríe con gracia y da unos cuantos pasos, las luces de la cuidad alegran aquél cabello dorado qué vuela en su espalda, desordenado. No teme, a alzar la mano y tomar la tuya, notas qué está helada su mano. Demasiado helada.

_Talvez... El abrigo no sea suficiente para calentarme.

Dice, a pesar que sigue sonriendo, sus mejillas muestran la vergüenza qué tiene. Muerde su labio inferior y Eddy, vuelve a conectar con tus ojos. Ojos dorados cautivantes.

_Sí... Prefiero ir a tu casa. Haces un buen chocolate caliente. Solo por eso, idiota.

Saca la lengua. Recupera algo de la normalidad qué la caracteriza.
_¡Qué frío...! Murmura, la nieve cae sobre su abrigo y un poco se queda en su gorro. Realmente, no es por nada qué decidió salir con su gran abrigo rojo. Los ojos dorados al verte, baten sus largas pestañas, perladas por el viento qué pasa por su rostro; helado. Escucha tú pregunta, sonríe con gracia y da unos cuantos pasos, las luces de la cuidad alegran aquél cabello dorado qué vuela en su espalda, desordenado. No teme, a alzar la mano y tomar la tuya, notas qué está helada su mano. Demasiado helada. _Talvez... El abrigo no sea suficiente para calentarme. Dice, a pesar que sigue sonriendo, sus mejillas muestran la vergüenza qué tiene. Muerde su labio inferior y Eddy, vuelve a conectar con tus ojos. Ojos dorados cautivantes. _Sí... Prefiero ir a tu casa. Haces un buen chocolate caliente. Solo por eso, idiota. Saca la lengua. Recupera algo de la normalidad qué la caracteriza.
Me gusta
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados