No prestaba atención a nada en específico, todo parecía carecer de interés para ella. Sus ojos azules vagaban sin rumbo, desprovistos de un propósito claro. A su alrededor, la ciudad resplandecía. Incluso durante la noche, el bullicio urbano se hacía presente: los carteles luminosos con sus llamativas publicidades, las luces que delineaban las calles y coronaban los edificios. Sin embargo, nada de aquello lograba capturar su atención. Con el codo descansando suavemente sobre la barandilla y la mano sosteniendo su mentón, parecía debatirse entre el aburrimiento y la reflexión.

──── "No puedo creer que haya pasado tanto tiempo..." ──── pensó con melancolía, mientras exhalaba por los labios, liberando apenas un suspiro, como queriendo desprenderse de algo que pesaba en su interior ──── Si estuvieras aquí, probablemente te pediría... ──── susurró en voz baja, hablando para sí misma. Pero antes de decir algo "indebido", optó por interrumpirse. ¿Para qué decir más? Al final del día, el orgullo Viltrumita no era algo que pudiera disiparse fácilmente, aun después de tantos años viviendo en la Tierra.

──── ¿Pero que estoy diciendo? debo estar loca.
No prestaba atención a nada en específico, todo parecía carecer de interés para ella. Sus ojos azules vagaban sin rumbo, desprovistos de un propósito claro. A su alrededor, la ciudad resplandecía. Incluso durante la noche, el bullicio urbano se hacía presente: los carteles luminosos con sus llamativas publicidades, las luces que delineaban las calles y coronaban los edificios. Sin embargo, nada de aquello lograba capturar su atención. Con el codo descansando suavemente sobre la barandilla y la mano sosteniendo su mentón, parecía debatirse entre el aburrimiento y la reflexión. ──── "No puedo creer que haya pasado tanto tiempo..." ──── pensó con melancolía, mientras exhalaba por los labios, liberando apenas un suspiro, como queriendo desprenderse de algo que pesaba en su interior ──── Si estuvieras aquí, probablemente te pediría... ──── susurró en voz baja, hablando para sí misma. Pero antes de decir algo "indebido", optó por interrumpirse. ¿Para qué decir más? Al final del día, el orgullo Viltrumita no era algo que pudiera disiparse fácilmente, aun después de tantos años viviendo en la Tierra. ──── ¿Pero que estoy diciendo? debo estar loca.
Me gusta
Me encocora
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados