Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
El ambiente en la habitación es denso, cargado de una tensión que casi se puede palpar. Él recupera la consciencia por completo, sintiendo el peso de las cuerdas y la rigidez de la madera contra su espalda. Sus ojos se clavan en los de Kafka, quien se mantiene imperturbable, irradiando esa calma letal que la caracteriza.
​Ella nota que él ha recobrado el sentido y una pequeña sonrisa, casi imperceptible, se dibuja en sus labios. Juega con la granada con una destreza hipnótica, lanzándola apenas unos centímetros al aire y atrapándola de nuevo sin apartar la vista de su prisionero.

​—Vaya, parece que finalmente has despertado —repite ella, su voz arrastrada y melodiosa, llenando el vacío del cuarto—. No me gusta la violencia innecesaria, pero mi jefe dice que tienes algo que nos pertenece. ¿Hacemos esto de la manera fácil o prefieres escuchar mi música?
El ambiente en la habitación es denso, cargado de una tensión que casi se puede palpar. Él recupera la consciencia por completo, sintiendo el peso de las cuerdas y la rigidez de la madera contra su espalda. Sus ojos se clavan en los de Kafka, quien se mantiene imperturbable, irradiando esa calma letal que la caracteriza. ​Ella nota que él ha recobrado el sentido y una pequeña sonrisa, casi imperceptible, se dibuja en sus labios. Juega con la granada con una destreza hipnótica, lanzándola apenas unos centímetros al aire y atrapándola de nuevo sin apartar la vista de su prisionero. ​—Vaya, parece que finalmente has despertado —repite ella, su voz arrastrada y melodiosa, llenando el vacío del cuarto—. No me gusta la violencia innecesaria, pero mi jefe dice que tienes algo que nos pertenece. ¿Hacemos esto de la manera fácil o prefieres escuchar mi música?
Me endiabla
1
0 comentarios 0 compartidos
Patrocinados
Patrocinados