Diario de Aven:

Me acosté, cerré los ojos e inhalé y exhalé tres veces como leí. Abrí los ojos y miré el techo , luego el reloj en mi mesa de noche y suspiré, volví a cerrar los ojos y entonces empecé el ritual.

" Mi cama es una puerta, ¿ Estoy dormida o estoy despierta? ", murmuré para mi misma tres veces.

Abrí los ojos y volví mi vista al reloj, la misma hora, segundos más.
Suspiré y volví a hablar esta vez un poco más alto .

" Estoy despierta ".

Después de la respuesta, repetí una vez más el ritual, las mismas palabras y nuevamente la vista al reloj. Solo había pasado un minuto.

" Estoy despierta"...

Extendí mis brazos, empecé a respirar las lento y poco a poco las palabras del ritual se hicieron inaudibles, tres veces volví a murmurar lo mismo. Abrí los ojos y me fijé en el reloj, no pude distinguir los números.

" Estoy dormida"...

Resonó en mi cabeza mientras mi cuerpo se hacía más liviano, como una pluma y mi respiración cada vez más lenta, sentía como mi pecho subía y bajaba y me llenaba de una calma indescriptible hasta que de pronto , un calor abrazador empezó a extenderse desde mis pies hacia mi cabeza, sentí como me quemaba y el aire me empezaba a faltar.

" Despierta..."

Abrí los ojos, mi respiración estaba agitada y estaba sudando demasiado, miré el reloj, solo había pasado un minuto, pero esta vez llegué más lejos.

Lo intentaré mañana nuevamente .
Diario de Aven: Me acosté, cerré los ojos e inhalé y exhalé tres veces como leí. Abrí los ojos y miré el techo , luego el reloj en mi mesa de noche y suspiré, volví a cerrar los ojos y entonces empecé el ritual. " Mi cama es una puerta, ¿ Estoy dormida o estoy despierta? ", murmuré para mi misma tres veces. Abrí los ojos y volví mi vista al reloj, la misma hora, segundos más. Suspiré y volví a hablar esta vez un poco más alto . " Estoy despierta ". Después de la respuesta, repetí una vez más el ritual, las mismas palabras y nuevamente la vista al reloj. Solo había pasado un minuto. " Estoy despierta"... Extendí mis brazos, empecé a respirar las lento y poco a poco las palabras del ritual se hicieron inaudibles, tres veces volví a murmurar lo mismo. Abrí los ojos y me fijé en el reloj, no pude distinguir los números. " Estoy dormida"... Resonó en mi cabeza mientras mi cuerpo se hacía más liviano, como una pluma y mi respiración cada vez más lenta, sentía como mi pecho subía y bajaba y me llenaba de una calma indescriptible hasta que de pronto , un calor abrazador empezó a extenderse desde mis pies hacia mi cabeza, sentí como me quemaba y el aire me empezaba a faltar. " Despierta..." Abrí los ojos, mi respiración estaba agitada y estaba sudando demasiado, miré el reloj, solo había pasado un minuto, pero esta vez llegué más lejos. Lo intentaré mañana nuevamente .
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados