Después de todo
Fandom Hellaverse
Categoría Otros
Rol privado con: Vassago
Lugar: ira

Hacia a penas unos minutos en los que había terminado el juicio que eñ un principio era para condenar al sucio imp con el que, el desesperado miserable de Stolas había estado retozando y que,finalmente sirvió para desterrar a dicho príncipe.

Andrealphus caminaba satisfecho por el pasillo, la cabeza bien alta pues sus legiones, poderes y cargos de Stolas habían pasado a él. Sin duda, haría mucho mejor uso de los mismos y desde luego, se emplearía a fondo en su nuevo trabajo de escudriñar las estrellas y desentrañar profecías. Partiendo de la base de que él no le entregaría el grimorio a nadie. Siéndole imposible de borrar su sonrisa, se quedó mirándo su propio reflejo en uno de los ventanales, a fin de cuentas, ira tenía un paisaje de lo más insulso y polvoriento, acariciando el plumón de su ropa alrededor del cuello, empezó a preguntarse ¿Cual sería su siguiente paso? Pues estaba claro que a partir de aquí, solo podía seguir ascendiendo en la escala social.

Sin embargo sus ojos azules desprovistos de pupila se fijaron eñ otro reflejo que apareció unos pasos a penas tras él, Vassago.

—Así que… Pendejo arrogante…—repitió las palabras que el loro había dicho en la sala, mientras se volteaba, apoyando elegante su espalda en la pared, con una mano todavía posada de forma delicada en el plumón.

—¿No crees que te has emocionado demasiado?—preguntó de forma retórica, enarcando una ceja y sonriendo con cierta malicia, esperando a que el otro se acercase; no se contuvo de dedicarle una mirada descarada de arriba a abajo, a fin de cuentas no habia nadie más que ellos dos ahi.
Rol privado con: [pulse_beryl_frog_252] Lugar: ira Hacia a penas unos minutos en los que había terminado el juicio que eñ un principio era para condenar al sucio imp con el que, el desesperado miserable de Stolas había estado retozando y que,finalmente sirvió para desterrar a dicho príncipe. Andrealphus caminaba satisfecho por el pasillo, la cabeza bien alta pues sus legiones, poderes y cargos de Stolas habían pasado a él. Sin duda, haría mucho mejor uso de los mismos y desde luego, se emplearía a fondo en su nuevo trabajo de escudriñar las estrellas y desentrañar profecías. Partiendo de la base de que él no le entregaría el grimorio a nadie. Siéndole imposible de borrar su sonrisa, se quedó mirándo su propio reflejo en uno de los ventanales, a fin de cuentas, ira tenía un paisaje de lo más insulso y polvoriento, acariciando el plumón de su ropa alrededor del cuello, empezó a preguntarse ¿Cual sería su siguiente paso? Pues estaba claro que a partir de aquí, solo podía seguir ascendiendo en la escala social. Sin embargo sus ojos azules desprovistos de pupila se fijaron eñ otro reflejo que apareció unos pasos a penas tras él, Vassago. —Así que… Pendejo arrogante…—repitió las palabras que el loro había dicho en la sala, mientras se volteaba, apoyando elegante su espalda en la pared, con una mano todavía posada de forma delicada en el plumón. —¿No crees que te has emocionado demasiado?—preguntó de forma retórica, enarcando una ceja y sonriendo con cierta malicia, esperando a que el otro se acercase; no se contuvo de dedicarle una mirada descarada de arriba a abajo, a fin de cuentas no habia nadie más que ellos dos ahi.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
1
6 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados