Había escuchado que tras él exhibió, el príncipe Stolas ahora vivía con Blitzø. De modo que, Fizz decidió acercarse a las oficinas de IMP, aún si su propietario no estaba alli, primero de todo para darle las gracias por ayudar a aquel idiota, con el que hacía poco hizo las paces y retomado en cierto modo la amistad. Y en Segundo… Fizzarolli, tristemente era consciente que tal vez él no era suficiente para animar a Ozzie y deseaba hablar con alguien que lo conociera de hacía más tiempo, para ver si entre los dos, conseguían levantarle el ánimo al pecado de la lujuria.

Obviamente, aquel pequeño viaje, lo habia hechó sin avisar a Ozzie. No quería preocuparle, pues todos sabían como la última vez que salió solo, acabó secuestrado por un imp disfrazado de Cowboy y como, de no ser por Blitzø; a saber lo que le habría sucedido.

Con cautela, abrió la puerta de las oficinas de IMP, asomándose un poquito.

—¿A…?¿Alteza? ¿Se encuentra aquí?—preguntó tímidamente, entrando y cerrando la puerta detrás de él, con la cautela de no hacer ruido—.Seguramente, no sabe quién soy me llamo Fizzarolli, soy un amigo de Blitzø… He traído café unos pastelitos para desayunar…—informó nervioso, y es que era la primera vez que iba a hablar con un Goetia.



//Holi, perdona el rol salvaje sin aviso, pero pensé que una pequeña interacción sería una bonita manera de darte la bienvenida
Había escuchado que tras él exhibió, el príncipe Stolas ahora vivía con Blitzø. De modo que, Fizz decidió acercarse a las oficinas de IMP, aún si su propietario no estaba alli, primero de todo para darle las gracias por ayudar a aquel idiota, con el que hacía poco hizo las paces y retomado en cierto modo la amistad. Y en Segundo… Fizzarolli, tristemente era consciente que tal vez él no era suficiente para animar a Ozzie y deseaba hablar con alguien que lo conociera de hacía más tiempo, para ver si entre los dos, conseguían levantarle el ánimo al pecado de la lujuria. Obviamente, aquel pequeño viaje, lo habia hechó sin avisar a Ozzie. No quería preocuparle, pues todos sabían como la última vez que salió solo, acabó secuestrado por un imp disfrazado de Cowboy y como, de no ser por Blitzø; a saber lo que le habría sucedido. Con cautela, abrió la puerta de las oficinas de IMP, asomándose un poquito. —¿A…?¿Alteza? ¿Se encuentra aquí?—preguntó tímidamente, entrando y cerrando la puerta detrás de él, con la cautela de no hacer ruido—.Seguramente, no sabe quién soy me llamo Fizzarolli, soy un amigo de Blitzø… He traído café unos pastelitos para desayunar…—informó nervioso, y es que era la primera vez que iba a hablar con un Goetia. //Holi, perdona el rol salvaje sin aviso, pero pensé que una pequeña interacción sería una bonita manera de darte la bienvenida ❤️
Me gusta
Me encocora
2
4 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados