Una nueva aventura
Fandom Queen Family
Categoría Acción
Río de cenizas.

El combate había terminado, el hombre que la selló, que la hirió, que la arrojó a ese mundo… yacía derrotado. Pero la victoria no fue limpia, Akane había roto el sello, había invocado su poder pero su cuerpo, aún débil, no pudo contenerlo por tanto tiempo.

La magia estalló dentro de ella como fuego sin forma.
Sus músculos se tensaron, su piel se agrietó y antes de que pudiera estabilizarse, cayó.

El río la recibió, las aguas la envolvieron y la arrastraron lejos de los restos de la aldea, lejos del humo, lejos de todo. Akane no luchó, no podía, no tenia las fuerzas para hacerlo.

Su conciencia se apagó entre corrientes frías y ramas flotantes. Cuando Akane abrió los ojos, el cielo era distinto, más azul, más limpio, el olor a ceniza había desaparecido.

Estaba tendida sobre la hierba húmeda y piedras con musgo. Su cuerpo ardía aunque no sangraba. Respiro hondo, sintiendo el olor a la tierra mojada, extrañamente aquello era relajante, cerro los ojos y se dijo asi misma, un ratito mas para luego cerrar los ojos, tal como lo hacia cuando su madre la despertaba para ir a la academia. Cinco minutos mas pensó, era el tiempo suficiente para descansar, tiempo suficiente para tener un sueño.

Rol con: Samantha Wilson
Río de cenizas. El combate había terminado, el hombre que la selló, que la hirió, que la arrojó a ese mundo… yacía derrotado. Pero la victoria no fue limpia, Akane había roto el sello, había invocado su poder pero su cuerpo, aún débil, no pudo contenerlo por tanto tiempo. La magia estalló dentro de ella como fuego sin forma. Sus músculos se tensaron, su piel se agrietó y antes de que pudiera estabilizarse, cayó. El río la recibió, las aguas la envolvieron y la arrastraron lejos de los restos de la aldea, lejos del humo, lejos de todo. Akane no luchó, no podía, no tenia las fuerzas para hacerlo. Su conciencia se apagó entre corrientes frías y ramas flotantes. Cuando Akane abrió los ojos, el cielo era distinto, más azul, más limpio, el olor a ceniza había desaparecido. Estaba tendida sobre la hierba húmeda y piedras con musgo. Su cuerpo ardía aunque no sangraba. Respiro hondo, sintiendo el olor a la tierra mojada, extrañamente aquello era relajante, cerro los ojos y se dijo asi misma, un ratito mas para luego cerrar los ojos, tal como lo hacia cuando su madre la despertaba para ir a la academia. Cinco minutos mas pensó, era el tiempo suficiente para descansar, tiempo suficiente para tener un sueño. Rol con: [vision_onyx_donkey_445]
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
1
14 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados