⋆ 𐙚 ̊.

La rubia estaba inclinada sobre la mesa, distraída con algo entre sus manos, hasta que sintió el peso de una mirada sobre ella. Alzó una ceja, inclinó un poquito la cabeza y una sonrisa suave se le dibujó en los labios antes de que pudiera evitarlo.

—¿Por qué me miras así? —preguntó, estirando un poco las palabras—. Sé que estás tramando algo… no puedes ocultarme nada.

No tardó en soltar una risa; su mirada brillaba como si no le molestara en absoluto ser, por ese breve instante, el centro de tu atención. Al contrario: parecía disfrutarlo.
⋆ 𐙚 ̊. 🍮 La rubia estaba inclinada sobre la mesa, distraída con algo entre sus manos, hasta que sintió el peso de una mirada sobre ella. Alzó una ceja, inclinó un poquito la cabeza y una sonrisa suave se le dibujó en los labios antes de que pudiera evitarlo. —¿Por qué me miras así? —preguntó, estirando un poco las palabras—. Sé que estás tramando algo… no puedes ocultarme nada. No tardó en soltar una risa; su mirada brillaba como si no le molestara en absoluto ser, por ese breve instante, el centro de tu atención. Al contrario: parecía disfrutarlo.
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados