El fundador de la empresa Devil May Cry recapacitaba sobre sus propósitos para el nuevo año mientras los escribía en un papel, aunque hasta él sabía que iba a ser inútil ya que pasaría algo en la ciudad lo suficientemente catastrófico como para olvidarse de ellos durante una temporada.

— Seamos realistas, dejar la pizza no va a ser uno de ellos...

Tachó aquel propósito de "Dejar la pizza".

— Tal vez... ¿Pagar el alquiler a tiempo?

Dante miraba el papel presionando el botón del bolígrafo haciendo que un incesante "click, click, click" resonase por su despacho.

— Nah, eso no va a ocurrir y menos como están las cosas últimamente.

Dante mordisqueó el botón del bolígrafo mirando aquel papel lleno de garabatos y tachones de propósitos que no cumpliría.

— Vale, vale, lo tengo.: "Sacarle las castañas del fuego al chavalito aunque no quiera", eso sí que lo puedo cumplir.

Escribió apresuradamente con mala letra, como si tuviera demasiada prisa.

— Tal vez.... "Reconciliarme con V-" NAH ni en broma, estamos bien.

¿Lo estaban? Pero en su mente aparecieron Nico, Lady, Trish... Las mujeres que le habían ayudado recordó como había empezado su relación profesional con las tres, bueno, con Nico la cosa fluía demasiado bien, era una gran armera y tenía un grandísimo futuro, con Trish... aunque empezaron con mal pie por culpa de su tío Mundus.... al final había acabado siendo una grandísima amiga y la apreciaba de todo corazón, y Lady... No pudo evitar sonreír mientras escribía su último propósito.

— "Proteger aquellos a los que amo"
El fundador de la empresa Devil May Cry recapacitaba sobre sus propósitos para el nuevo año mientras los escribía en un papel, aunque hasta él sabía que iba a ser inútil ya que pasaría algo en la ciudad lo suficientemente catastrófico como para olvidarse de ellos durante una temporada. — Seamos realistas, dejar la pizza no va a ser uno de ellos... Tachó aquel propósito de "Dejar la pizza". — Tal vez... ¿Pagar el alquiler a tiempo? Dante miraba el papel presionando el botón del bolígrafo haciendo que un incesante "click, click, click" resonase por su despacho. — Nah, eso no va a ocurrir y menos como están las cosas últimamente. Dante mordisqueó el botón del bolígrafo mirando aquel papel lleno de garabatos y tachones de propósitos que no cumpliría. — Vale, vale, lo tengo.: "Sacarle las castañas del fuego al chavalito aunque no quiera", eso sí que lo puedo cumplir. Escribió apresuradamente con mala letra, como si tuviera demasiada prisa. — Tal vez.... "Reconciliarme con V-" NAH ni en broma, estamos bien. ¿Lo estaban? Pero en su mente aparecieron Nico, Lady, Trish... Las mujeres que le habían ayudado recordó como había empezado su relación profesional con las tres, bueno, con Nico la cosa fluía demasiado bien, era una gran armera y tenía un grandísimo futuro, con Trish... aunque empezaron con mal pie por culpa de su tío Mundus.... al final había acabado siendo una grandísima amiga y la apreciaba de todo corazón, y Lady... No pudo evitar sonreír mientras escribía su último propósito. — "Proteger aquellos a los que amo"
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados