Antigua China:

Secta Jixuan.- Los primeros rayos del sol se filtraban or las decoradas ventanas Hengpi, misma que dejaba que las pequeñas avecillas pudieran llegar entre los huecos decorados de las mismas. El piar de las aves habían logrado despertar al adormilado taoísta muy temprano y con ello se dispuso a levantarse para vestir su cuerpo con prendas cómodas pero abrigadoras para ese invierno.

Si bien la secta no era igual a la montaña celestial si estaba rodeada por montañas que se veían cubiertas por nieve, mismas que traían consigo un clima más bajo y obligaba a los discípulos y sus maestros ponerse ropa más caliente hecha de pieles.

Mayormente era el segundo maestro Xue Yang quien solía traer los víveres y pieles del pueblo cercano.

Con cautela, coloco un poco de té para poder beber antes de empezar con sus actividades.
Antigua China: Secta Jixuan.- Los primeros rayos del sol se filtraban or las decoradas ventanas Hengpi, misma que dejaba que las pequeñas avecillas pudieran llegar entre los huecos decorados de las mismas. El piar de las aves habían logrado despertar al adormilado taoísta muy temprano y con ello se dispuso a levantarse para vestir su cuerpo con prendas cómodas pero abrigadoras para ese invierno. Si bien la secta no era igual a la montaña celestial si estaba rodeada por montañas que se veían cubiertas por nieve, mismas que traían consigo un clima más bajo y obligaba a los discípulos y sus maestros ponerse ropa más caliente hecha de pieles. Mayormente era el segundo maestro Xue Yang quien solía traer los víveres y pieles del pueblo cercano. Con cautela, coloco un poco de té para poder beber antes de empezar con sus actividades.
Me encocora
Me gusta
6
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados