-¿y bailas?- su sonrisa ilumina su rostro, pero yo con mis pasos torpes y la maleza con las flores que no me dejaba moverme con facilidad. Ella, ella parecía una flor más, sus movimientos delicados parecía que la maleza danzaba con ella.

-Tan bella- digo al verla, se gira a mí y se acerca, tomando mi mano entre la suya, y con su otra mano guía mi brazo a su cintura - Solo déjate llevar, es lo mismo que volar-

Mis ojos se cierran al sentir su mano en mi nuca, acercando mi rostro al suyo -Que sea eterno…-

De un golpe despierto de la cama, mis lágrimas acompañan mi rostro, mi corazón latiendo.

Te extraño tanto.
-¿y bailas?- su sonrisa ilumina su rostro, pero yo con mis pasos torpes y la maleza con las flores que no me dejaba moverme con facilidad. Ella, ella parecía una flor más, sus movimientos delicados parecía que la maleza danzaba con ella. -Tan bella- digo al verla, se gira a mí y se acerca, tomando mi mano entre la suya, y con su otra mano guía mi brazo a su cintura - Solo déjate llevar, es lo mismo que volar- Mis ojos se cierran al sentir su mano en mi nuca, acercando mi rostro al suyo -Que sea eterno…- De un golpe despierto de la cama, mis lágrimas acompañan mi rostro, mi corazón latiendo. Te extraño tanto.
Me entristece
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados