La ventana abierta al cielo nocturno de la ciudad se convierte en el escenario de un momento mágico. Frente a esta, Sam y el pequeño Evan disfrutaban su primera navidad juntos, creando recuerdos duraderos para ambos. En el alféizar, un pequeño árbol de Navidad adornado con bolas azules y luces brillantes ilumina el espacio, coronado por una estrella dorada.

Junto al árbol, un osito de peluche y un regalo envuelto aguardan a la mañana siguiente para dar una sonrisa al más pequeño. En la mesa, una taza de chocolate caliente con malvaviscos y un plato de galletas de estrella invitan a compartir un momento dulce y acogedor entre madre el hijo.
La ventana abierta al cielo nocturno de la ciudad se convierte en el escenario de un momento mágico. Frente a esta, Sam y el pequeño Evan disfrutaban su primera navidad juntos, creando recuerdos duraderos para ambos. En el alféizar, un pequeño árbol de Navidad adornado con bolas azules y luces brillantes ilumina el espacio, coronado por una estrella dorada. Junto al árbol, un osito de peluche y un regalo envuelto aguardan a la mañana siguiente para dar una sonrisa al más pequeño. En la mesa, una taza de chocolate caliente con malvaviscos y un plato de galletas de estrella invitan a compartir un momento dulce y acogedor entre madre el hijo.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados