Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
​—COMUNICADO OFICIAL: SEGURIDAD PÚBLICA

​DE: Oficina de la Jefa Makima

​ASUNTO: Directiva de Seguridad de Temporada Invierno y Protocolo de Celebración, Agentes.

​La paz es el contrato más difícil de mantener, pero durante estas fiestas, es su única prioridad. Disfruten de la tregua, mantengan sus sentidos alerta y recuerden que cada una de sus acciones está bajo mi supervisión.
​No se permiten bajas innecesarias hasta el año que viene. Para garantizar el orden durante la festividad, se establecen las siguientes condiciones de obligado cumplimiento:

​Cero alborotos: No se tolerarán disturbios ni comportamientos que alteren la imagen de Seguridad Pública. La paz se mantiene por la fuerza o por el silencio.

​Aceptación de gratificaciones: Todo agente recibirá un obsequio de mi parte. Se prohíbe cuestionar el contenido o el origen de dicho regalo; el agradecimiento es la única respuesta aceptable.

​Protocolo de la Cena de Empresa: Durante el banquete, está estrictamente prohibido preguntar por el origen o el tipo de carne que se sirve. Solo deben disfrutar de su sabor.

​Disciplina de hierro: La obediencia será absoluta. Cualquier individuo que se salga de los límites establecidos o muestre señales de insubordinación será eliminado de inmediato.

​Ambiente festivo: Los únicos villancicos autorizados para sonar en las instalaciones serán el rítmico tintineo de las cadenas de las correas.

​Toque de queda: A partir de la medianoche, todos los agentes deben haber regresado a sus hogares. Las calles pertenecen a la vigilancia, no a la celebración.

​Espero que demuestren ser mascotas ejemplares durante este periodo.
​Feliz Navidad.

​"Un perro que no obedece, no recibe regalo"
​—COMUNICADO OFICIAL: SEGURIDAD PÚBLICA ​DE: Oficina de la Jefa Makima ​ASUNTO: Directiva de Seguridad de Temporada Invierno y Protocolo de Celebración, Agentes. ​La paz es el contrato más difícil de mantener, pero durante estas fiestas, es su única prioridad. Disfruten de la tregua, mantengan sus sentidos alerta y recuerden que cada una de sus acciones está bajo mi supervisión. ​No se permiten bajas innecesarias hasta el año que viene. Para garantizar el orden durante la festividad, se establecen las siguientes condiciones de obligado cumplimiento: ​Cero alborotos: No se tolerarán disturbios ni comportamientos que alteren la imagen de Seguridad Pública. La paz se mantiene por la fuerza o por el silencio. ​Aceptación de gratificaciones: Todo agente recibirá un obsequio de mi parte. Se prohíbe cuestionar el contenido o el origen de dicho regalo; el agradecimiento es la única respuesta aceptable. ​Protocolo de la Cena de Empresa: Durante el banquete, está estrictamente prohibido preguntar por el origen o el tipo de carne que se sirve. Solo deben disfrutar de su sabor. ​Disciplina de hierro: La obediencia será absoluta. Cualquier individuo que se salga de los límites establecidos o muestre señales de insubordinación será eliminado de inmediato. ​Ambiente festivo: Los únicos villancicos autorizados para sonar en las instalaciones serán el rítmico tintineo de las cadenas de las correas. ​Toque de queda: A partir de la medianoche, todos los agentes deben haber regresado a sus hogares. Las calles pertenecen a la vigilancia, no a la celebración. ​Espero que demuestren ser mascotas ejemplares durante este periodo. ​Feliz Navidad.🎄 ​"Un perro que no obedece, no recibe regalo"
Me encocora
1
5 comentarios 0 compartidos
Patrocinados
Patrocinados