Suspiro al ver la libreta frente a él; había escrito un par de frases revueltas, palabras que estaban destinadas a contar una historia, específicamente la suya, una tarea sencilla en teoría, pero no tanto en la práctica.

Medito unos segundos más antes de cerrar la libreta. —De todas formas no se me ocurre nada... — Susurro hacia la nada, hacia si mismo, antes de levantarse de su escritorio y caminar a la cocina.

Había restos de pizza fría en el refrigerador, nada más que se pudiera comer, se le habia olvidado hacer la compra de la semana. ¿Tal vez algo de aire fresco le serviría?

—Aunque la pizza todavía esta buena... — Agarro un pedazo sin pensarlo mucho, y sin molestarse en calentarlo tampoco.

Decidido. Solo se llenaría un poco el estómago y saldría a buscar su inspiración pérdida.
Suspiro al ver la libreta frente a él; había escrito un par de frases revueltas, palabras que estaban destinadas a contar una historia, específicamente la suya, una tarea sencilla en teoría, pero no tanto en la práctica. Medito unos segundos más antes de cerrar la libreta. —De todas formas no se me ocurre nada... — Susurro hacia la nada, hacia si mismo, antes de levantarse de su escritorio y caminar a la cocina. Había restos de pizza fría en el refrigerador, nada más que se pudiera comer, se le habia olvidado hacer la compra de la semana. ¿Tal vez algo de aire fresco le serviría? —Aunque la pizza todavía esta buena... — Agarro un pedazo sin pensarlo mucho, y sin molestarse en calentarlo tampoco. Decidido. Solo se llenaría un poco el estómago y saldría a buscar su inspiración pérdida.
Me encocora
Me gusta
5
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados