—Me pregunto... si debería ir a agradecerle por ese cristal aunque haya pasado tiempo...

Se preguntaba tras terminar su segundo cigarrillo.
¿De quién más si no de Asmodeo estaría hablando? Claro que no quería importunar pues aquella era una deuda pasada que no le había cobrado aún, sumado a su reciente exilio ¿Siquiera podría tener la oportunidad de hablar con un pecado al ser considerado traidor?

Lo correcto era correcto, no perdía nada y fue por lo que tomó camino hacia Lujuria, directo a la mansión de Asmodeo, dudando y encogiéndose de hombros con los nervios a flor de plumas, llamando a la espera de ser recibido, aunque su sorpresa fue ver a su pequeña pareja antes que al regente de ese círculo.

—Ah... Fizzarolli ¿Cierto?
—Me pregunto... si debería ir a agradecerle por ese cristal aunque haya pasado tiempo... Se preguntaba tras terminar su segundo cigarrillo. ¿De quién más si no de Asmodeo estaría hablando? Claro que no quería importunar pues aquella era una deuda pasada que no le había cobrado aún, sumado a su reciente exilio ¿Siquiera podría tener la oportunidad de hablar con un pecado al ser considerado traidor? Lo correcto era correcto, no perdía nada y fue por lo que tomó camino hacia Lujuria, directo a la mansión de Asmodeo, dudando y encogiéndose de hombros con los nervios a flor de plumas, llamando a la espera de ser recibido, aunque su sorpresa fue ver a su pequeña pareja antes que al regente de ese círculo. —Ah... [Fr0ggy] ¿Cierto?
11 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados