"N-no puedo controlar mi cuerpo, se mueve solo para pagar tus servicios. No lo entiendo, cuando uso animales como esclavos, ellos solo piden comida como recompensa. Pero tú deseas esto," diría a regañadientes, sus manos bajando el calcetín que le llegaba hasta el muslo y desechándolo a un lado.

"Dios, eres un guarro," musitaría, mirando a un lado mientras su pierna se alzaba sola y la planta de su pie descalzo era arrugada al cerrar los dedos. "P-pero agradezco que matases a esos demonios, así que disfruta. Porque hasta que no disfrutes no recuperaré el control de mi cuerpo. Gracias, de verdad."
"N-no puedo controlar mi cuerpo, se mueve solo para pagar tus servicios. No lo entiendo, cuando uso animales como esclavos, ellos solo piden comida como recompensa. Pero tú deseas esto," diría a regañadientes, sus manos bajando el calcetín que le llegaba hasta el muslo y desechándolo a un lado. "Dios, eres un guarro," musitaría, mirando a un lado mientras su pierna se alzaba sola y la planta de su pie descalzo era arrugada al cerrar los dedos. "P-pero agradezco que matases a esos demonios, así que disfruta. Porque hasta que no disfrutes no recuperaré el control de mi cuerpo. Gracias, de verdad."
Me shockea
Me encocora
3
7 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados