Días estresantes había tenido muchos, pero ninguno como en esa última semana donde estaba a nada de mandar a todo el infierno a tomar por saco.

Buscando terminar de relajarse tras aquel pequeño encierro autoimpuesto de nuevo, llenó la bañera con burbujas, patitos y puso algo de música clásica en la radio, todo perfecto para una sesión de Spa como su vanidad bien lo requería.

Al quitarse la bata, entró lentamente al agua, suspirando encantado por la temperatura para terminar acomodándose, ligeramente recostado, disfrutando del momento.

—Eso si es vida~

Su cola se agitaba ligeramente, saliendo por la orilla de la bañera, mientras él cerraba los ojos y se dedicaba a despejarse.
Días estresantes había tenido muchos, pero ninguno como en esa última semana donde estaba a nada de mandar a todo el infierno a tomar por saco. Buscando terminar de relajarse tras aquel pequeño encierro autoimpuesto de nuevo, llenó la bañera con burbujas, patitos y puso algo de música clásica en la radio, todo perfecto para una sesión de Spa como su vanidad bien lo requería. Al quitarse la bata, entró lentamente al agua, suspirando encantado por la temperatura para terminar acomodándose, ligeramente recostado, disfrutando del momento. —Eso si es vida~ Su cola se agitaba ligeramente, saliendo por la orilla de la bañera, mientras él cerraba los ojos y se dedicaba a despejarse.
Me gusta
Me encocora
Me endiabla
3
9 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados