Sus orbes nuevamente resplandecen en un tono ambarino en la penumbra de una vieja estructura abandonada pero con muchos objetos que le llamaron la atención, principalmente cruces de madera y roca, dibujos descoloridos por el paso del tiempo y la ausencia total de limpieza, pulcredad y claridad.

Deducio antes de apagarse temporalmente que debía estar dentro de una especie de taller para humanos, donde alguien impartía algún conocimiento delante de un auditorio pequeño donde seguramente estarían ocupando donde su cuerpo yace inactivo, rodeado de bancas de madera rota y roida.

Solo ve un par de ratas corriendo de un pasillo al otro sin cruzar jamás el salón, solo el perímetro, luego gira la cabeza detectando la fuente de la luz que se filtra al interior del recinto, un cristal que no es transparente, pero que permite el paso de la luz y la imagen de un humano atravesando a una criatura similar a su anatomía.

– ¿Unidad 44 es peligroso para ellos?
Sus orbes nuevamente resplandecen en un tono ambarino en la penumbra de una vieja estructura abandonada pero con muchos objetos que le llamaron la atención, principalmente cruces de madera y roca, dibujos descoloridos por el paso del tiempo y la ausencia total de limpieza, pulcredad y claridad. Deducio antes de apagarse temporalmente que debía estar dentro de una especie de taller para humanos, donde alguien impartía algún conocimiento delante de un auditorio pequeño donde seguramente estarían ocupando donde su cuerpo yace inactivo, rodeado de bancas de madera rota y roida. Solo ve un par de ratas corriendo de un pasillo al otro sin cruzar jamás el salón, solo el perímetro, luego gira la cabeza detectando la fuente de la luz que se filtra al interior del recinto, un cristal que no es transparente, pero que permite el paso de la luz y la imagen de un humano atravesando a una criatura similar a su anatomía. – ¿Unidad 44 es peligroso para ellos?
10 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados