Tras lo ocurrido durante aquella noche, había dormido profundamente incluso más de lo que siquiera podría estar acostumbrado, pero lo necesitaba demasiado con su cuerpo tan agotado y, tal vez de forma inconsciente, reacio a reaccionar por lo mismo.

Aún así, el hambre terminó despertándolo, removiéndose en la cama y quejándose al sentir un agudo dolor en su espalda baja, ni que decir de su maltratado interior, alzándose poco a poco, dejando caer las mantas para mostrar las marcas que habían quedado en su cuerpo, especialmente aquellas escandalosas mordidas en la nuca, volviendo a él poco a poco cada uno de los detalles, sujetándose la cabeza con una mano mientras con la otra se seguía apoyando, intentando no irse de bruces al no poder sentarse.

—P-Por los Dioses... no es cierto...
Tras lo ocurrido durante aquella noche, había dormido profundamente incluso más de lo que siquiera podría estar acostumbrado, pero lo necesitaba demasiado con su cuerpo tan agotado y, tal vez de forma inconsciente, reacio a reaccionar por lo mismo. Aún así, el hambre terminó despertándolo, removiéndose en la cama y quejándose al sentir un agudo dolor en su espalda baja, ni que decir de su maltratado interior, alzándose poco a poco, dejando caer las mantas para mostrar las marcas que habían quedado en su cuerpo, especialmente aquellas escandalosas mordidas en la nuca, volviendo a él poco a poco cada uno de los detalles, sujetándose la cabeza con una mano mientras con la otra se seguía apoyando, intentando no irse de bruces al no poder sentarse. —P-Por los Dioses... no es cierto...
Me gusta
Me shockea
2
46 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados