Aunque tenía que trabajar, se levantó algo tarde aquel día, simplemente estaba cansado. Pero, cuando lo salió lo hizo a tiempo de ver corretear a sus hijos hacia la habitación de de Arackniss, farfullando algo sobre que querían jugar con su Tio Alessio y que se quedase en el hotel.

Ángel alzó una ceja y es que dudaba que su hermano les hubiera dicho nada. En silencio y dejando espacio los siguió y cuando los niños irrumpieron en la habitacion de Arackniss, se escuchó un gruñido y maldiciones eñ italiano. Al parecer este habia seguido dormido hasta el momento.

Con cautela se asomó por el marco de la puerta y vió, como Lottie y Rummy ya estaban atosigando lo. El primero con muchas, muchas preguntas y toqueteando sus pertenencias, eñ su mayoría claramente de la mafia familiar, y hasta el sobrero de su Tio se había puesto. Le quedaba cómica,emte perfecto, mientras tanto Lottery, estaba subida a su espalda haciéndole peinaditos. Ángel tuvo que apretar los labios para no estallar en carcajadas al ver el panorama. Por que, por supuesto, Arackniss tenía cara de estar realmente enfadado con el mundo, pese a no oponer resistencia. Su hermano se dió cuenta y lo miró de reojo, con una cara que claramente gritaba:

“ayúdame” señaló a los niños. Y aunque, Ángel le había dicho a Husk que su hermano no se acercaría a los niños… Técnicamente, ahora eran ellos los que se habían abalanzado sobre él, así que se encogió de hombros con una sonrisa y se fue a trabajar de un excelente humor.
Aunque tenía que trabajar, se levantó algo tarde aquel día, simplemente estaba cansado. Pero, cuando lo salió lo hizo a tiempo de ver corretear a sus hijos hacia la habitación de de Arackniss, farfullando algo sobre que querían jugar con su Tio Alessio y que se quedase en el hotel. Ángel alzó una ceja y es que dudaba que su hermano les hubiera dicho nada. En silencio y dejando espacio los siguió y cuando los niños irrumpieron en la habitacion de Arackniss, se escuchó un gruñido y maldiciones eñ italiano. Al parecer este habia seguido dormido hasta el momento. Con cautela se asomó por el marco de la puerta y vió, como Lottie y Rummy ya estaban atosigando lo. El primero con muchas, muchas preguntas y toqueteando sus pertenencias, eñ su mayoría claramente de la mafia familiar, y hasta el sobrero de su Tio se había puesto. Le quedaba cómica,emte perfecto, mientras tanto Lottery, estaba subida a su espalda haciéndole peinaditos. Ángel tuvo que apretar los labios para no estallar en carcajadas al ver el panorama. Por que, por supuesto, Arackniss tenía cara de estar realmente enfadado con el mundo, pese a no oponer resistencia. Su hermano se dió cuenta y lo miró de reojo, con una cara que claramente gritaba: “ayúdame” señaló a los niños. Y aunque, Ángel le había dicho a Husk que su hermano no se acercaría a los niños… Técnicamente, ahora eran ellos los que se habían abalanzado sobre él, así que se encogió de hombros con una sonrisa y se fue a trabajar de un excelente humor.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados