Lady Céleste -La puercoespín fue invitada a la casa de su grandiosa y dulce hermana ángel Celeste. No se imaginaba que viviese en una mansión, menos que estuviese sirvientes que la trataron cómo si fuese una verdadera princesa. No estaba acostumbrada a vivir con lujos así que para ella todo una novedad cómo si se tratase de un hermoso sueño al día siguiente disfrutó de ese saludable desayuno y aprendió hacer una oración para bendecir una comida. Lo más emocionante fue salir a correr hacia el parque y luego, aprender gimnasia rítmica algo que jamás imaginó que podría aprender hacer.

Lo más impactante para ella fue aquella sorpresa en una heladera famosa y majestuosa, cuando su hermana ángel le quita la venda que cubrió sus ojos, Flaky pegó un fuerte gritó de emoción y tantos invitados a su fiesta de Cumpleaños que simplemente lloró de felicidad.

-Hermanita alada... no me esperaba que alguién cómo yo... Recibiese tan bello gesto por tu parte que me dan ganas de llorar tanto. ¿Yo, una bendición?.

-Miró su delicioso pastel de helado con frutos rojos, la música agradable de fondo, al llegar el momento de recibir los regalos. Flaky recibió una pelota verde, un pijama y un hermoso peluche de un dragocito que combina con su pelaje rojo.

//Muchas por este hermoso regalo, hermanita. Me encanta.
[LadyCeleste2008] -La puercoespín fue invitada a la casa de su grandiosa y dulce hermana ángel Celeste. No se imaginaba que viviese en una mansión, menos que estuviese sirvientes que la trataron cómo si fuese una verdadera princesa. No estaba acostumbrada a vivir con lujos así que para ella todo una novedad cómo si se tratase de un hermoso sueño al día siguiente disfrutó de ese saludable desayuno y aprendió hacer una oración para bendecir una comida. Lo más emocionante fue salir a correr hacia el parque y luego, aprender gimnasia rítmica algo que jamás imaginó que podría aprender hacer. Lo más impactante para ella fue aquella sorpresa en una heladera famosa y majestuosa, cuando su hermana ángel le quita la venda que cubrió sus ojos, Flaky pegó un fuerte gritó de emoción y tantos invitados a su fiesta de Cumpleaños que simplemente lloró de felicidad. -Hermanita alada... no me esperaba que alguién cómo yo... Recibiese tan bello gesto por tu parte que me dan ganas de llorar tanto. ¿Yo, una bendición?. -Miró su delicioso pastel de helado con frutos rojos, la música agradable de fondo, al llegar el momento de recibir los regalos. Flaky recibió una pelota verde, un pijama y un hermoso peluche de un dragocito que combina con su pelaje rojo. //Muchas por este hermoso regalo, hermanita. Me encanta.
Me gusta
Me encocora
Me enjaja
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados