𖹭^᪲᪲᪲𝅄 ׁ ˳

Habían pasado toda la tarde jugando videojuegos, la rubia tenía el ceño fruncido tratando de concentrarse en tocar desesperadamente los botones correctos del control, soltó un suspiro con frustración al ver como volvía a perder la partida por cuarta vez. Dejo caer el control sobre el sillón y se cruzó de brazos.

—No puede ser...debes estar haciendo trampa. —bufó, mirando la pantalla.

Apretó los labios, casi indignada por haber sido derrotada tan fácilmente.

—Eres un digno oponente, nadie me gana en este juego, le dedique mi vida! —bromeo.

Se inclinó hacia adelante, como si hubiera recuperado el espíritu competitivo y aunque se sentía herida en el orgullo, mostró una sonrisa desafiante.

—Toma el control, vamos por otra. No cerraré sesión hasta que demuestre que lo tuyo fue suerte. —y aún así, el rubor en sus mejillas la traicionaba: le molestaba perder, pero más le molestaba que tú la vieras.
𖹭^᪲᪲᪲𝅄 ׁ ˳🍮 Habían pasado toda la tarde jugando videojuegos, la rubia tenía el ceño fruncido tratando de concentrarse en tocar desesperadamente los botones correctos del control, soltó un suspiro con frustración al ver como volvía a perder la partida por cuarta vez. Dejo caer el control sobre el sillón y se cruzó de brazos. —No puede ser...debes estar haciendo trampa. —bufó, mirando la pantalla. Apretó los labios, casi indignada por haber sido derrotada tan fácilmente. —Eres un digno oponente, nadie me gana en este juego, le dedique mi vida! —bromeo. Se inclinó hacia adelante, como si hubiera recuperado el espíritu competitivo y aunque se sentía herida en el orgullo, mostró una sonrisa desafiante. —Toma el control, vamos por otra. No cerraré sesión hasta que demuestre que lo tuyo fue suerte. —y aún así, el rubor en sus mejillas la traicionaba: le molestaba perder, pero más le molestaba que tú la vieras.
Me encocora
Me gusta
5
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados