Desde que habían llegado a casa aquella tarde, Jaejun no había logrado relajarse del todo. Fingía calma mientras estaba con Ji Won en la habitación, pero por dentro el corazón le golpeaba el pecho con fuerza.

Llevaba todo el día pensando en el pequeño regalo que le había comprado esa mañana… y no sabía si era demasiado pronto, si lo asustaría, o si lo arruinaría todo. Aun así, sentía que debía hacerlo.

Con un suspiro silencioso, se levantó con disimulo y caminó hacia el salón. Preparó todo con manos temblorosas pero decididas, colocando las velas, los petalos de rosa y un cartel escrito a mano. Cuando por fin estuvo todo listo, se arrodilló en medio del salón, el pulso acelerado.

Ji Won Kim … cariño, puedes venir un momento?

Lo llamó con voz suave, esperando a que apareciera por la puerta.
Y entonces, solo le quedó esperar… mientras el mundo entero parecía contener el aliento junto con él
Desde que habían llegado a casa aquella tarde, Jaejun no había logrado relajarse del todo. Fingía calma mientras estaba con Ji Won en la habitación, pero por dentro el corazón le golpeaba el pecho con fuerza. Llevaba todo el día pensando en el pequeño regalo que le había comprado esa mañana… y no sabía si era demasiado pronto, si lo asustaría, o si lo arruinaría todo. Aun así, sentía que debía hacerlo. Con un suspiro silencioso, se levantó con disimulo y caminó hacia el salón. Preparó todo con manos temblorosas pero decididas, colocando las velas, los petalos de rosa y un cartel escrito a mano. Cuando por fin estuvo todo listo, se arrodilló en medio del salón, el pulso acelerado. — [quasar_cyan_whale_755] … cariño, puedes venir un momento? Lo llamó con voz suave, esperando a que apareciera por la puerta. Y entonces, solo le quedó esperar… mientras el mundo entero parecía contener el aliento junto con él
Me gusta
Me encocora
2
3 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados