-Hm... Creo que he bajado un poco de tono últimamente. Nunca me ha resultado sencillo ganar masa muscular, es casi imposible, pero... Diría que estoy más delgado. No lo entiendo. ¿Será la alimentación?- Observaba su propio cuerpo con algo de frustración.

A pesar de ser delgado era fuerte, ágil, tenía buena resistencia y velocidad. Pero una de sus mayores "obsesiones" era ser más y más fuerte para asegurarse que nadie pudiera con él, en caso de necesitar defenderse o defender a su madre. También porque, aunque no tenía problema con ser omega, no le gustaba que constantemente le confundieran con una mujer.
Resultaba exasperante.

Aun así, por mucho que ejercitara una y otra vez, su cuerpo tenía un tope que no pasaba. El máximo que llegó a conseguir fue un cuerpo de tipo atlético sutil.

-¿Tendré que comer más proteína quizá? Proteína..- Se quedó pensando unos instantes. -Mierda, ahora quiero pollo frito. Bueno, iré a un bar a pedirlo y de paso tomaré unas copas.
-Hm... Creo que he bajado un poco de tono últimamente. Nunca me ha resultado sencillo ganar masa muscular, es casi imposible, pero... Diría que estoy más delgado. No lo entiendo. ¿Será la alimentación?- Observaba su propio cuerpo con algo de frustración. A pesar de ser delgado era fuerte, ágil, tenía buena resistencia y velocidad. Pero una de sus mayores "obsesiones" era ser más y más fuerte para asegurarse que nadie pudiera con él, en caso de necesitar defenderse o defender a su madre. También porque, aunque no tenía problema con ser omega, no le gustaba que constantemente le confundieran con una mujer. Resultaba exasperante. Aun así, por mucho que ejercitara una y otra vez, su cuerpo tenía un tope que no pasaba. El máximo que llegó a conseguir fue un cuerpo de tipo atlético sutil. -¿Tendré que comer más proteína quizá? Proteína..- Se quedó pensando unos instantes. -Mierda, ahora quiero pollo frito. Bueno, iré a un bar a pedirlo y de paso tomaré unas copas.
Me gusta
Me encocora
2
3 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados