Las ovaciones llegaron. Suspiró, no disfrutaba de aquello; ser el centro de atención cuando no lo necesitaba se le hacía insípido, pero admitía que, incluso siendo el ser más poderoso en esa sala, era más fácil mezclarse cuando tenía de su lado a aquellos ovacionadores.

Tomó asiento; las preguntas comenzaron a llegar de forma repentina, respondiendo gradualmente a cada una con aquella expresión de aburrimiento que le caracterizaba.

"¿Por qué siendo nuestro protector, te paseas tan libremente, sin control alguno? ¿No es eso un peligro para la sociedad?".

Entrecerró sus ojos, él no era un protector. Observó como algunos compañeros de aquella persona trataban de frenarlo, pero ya era tarde.

     ㅤ──No sé qué piensan que soy, pero lo diré para que quede claro: yo protejo el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Yo soy la luz y la oscuridad. Si alguien muere, no es mi culpa, no es mi trabajo. Soy uno en un millón de años; sin embargo tú, eres uno en nueve meses.

Un corte limpio, rápido y preciso de luz separó la cabeza ajena de su cuerpo, logrando entrar al público en pánico.
Las ovaciones llegaron. Suspiró, no disfrutaba de aquello; ser el centro de atención cuando no lo necesitaba se le hacía insípido, pero admitía que, incluso siendo el ser más poderoso en esa sala, era más fácil mezclarse cuando tenía de su lado a aquellos ovacionadores. Tomó asiento; las preguntas comenzaron a llegar de forma repentina, respondiendo gradualmente a cada una con aquella expresión de aburrimiento que le caracterizaba. "¿Por qué siendo nuestro protector, te paseas tan libremente, sin control alguno? ¿No es eso un peligro para la sociedad?". Entrecerró sus ojos, él no era un protector. Observó como algunos compañeros de aquella persona trataban de frenarlo, pero ya era tarde.      ㅤ──No sé qué piensan que soy, pero lo diré para que quede claro: yo protejo el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Yo soy la luz y la oscuridad. Si alguien muere, no es mi culpa, no es mi trabajo. Soy uno en un millón de años; sin embargo tú, eres uno en nueve meses. Un corte limpio, rápido y preciso de luz separó la cabeza ajena de su cuerpo, logrando entrar al público en pánico.
Me gusta
Me shockea
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados