→No one, nobody can stop me, 수많은 억까는 도움닫기 ←

La noticia se hizo viral. Una seguidora inconforme (Yuto descubrió que la seguidora era la stalker) reveló cómo las chicas se quejaban de algún acosador y a los pocos dias los letreros de esos tipos como desaparecidos salían a flote por los padres de los occisos.

Yuto estaba en calidad de desaparecido, sus shows cancelados, el dinero de los conciertos reembolsado y su mercancía se volvió hasta el cuádruple de costosa y difícil de encontrar, era una especie de Idol que ahora había ganado la fascinación mundial por utilizar su poder para estar por encima de la autoridad.

Para la policía, era el autor material y las chicas las autoras intelectuales.
Sin embargo la base de datos se borró y el único potencial culpable era Yuto.

¿Dónde estaba? ¿qué hacía?
Escondido en plena vista, paseándose en Harajuku, era egocéntrico, sabía que la gente lo protegía, no había maldad en su juicio, solo una retorcida forma de hacer justicia por su propia mano.
→No one, nobody can stop me, 수많은 억까는 도움닫기 ← La noticia se hizo viral. Una seguidora inconforme (Yuto descubrió que la seguidora era la stalker) reveló cómo las chicas se quejaban de algún acosador y a los pocos dias los letreros de esos tipos como desaparecidos salían a flote por los padres de los occisos. Yuto estaba en calidad de desaparecido, sus shows cancelados, el dinero de los conciertos reembolsado y su mercancía se volvió hasta el cuádruple de costosa y difícil de encontrar, era una especie de Idol que ahora había ganado la fascinación mundial por utilizar su poder para estar por encima de la autoridad. Para la policía, era el autor material y las chicas las autoras intelectuales. Sin embargo la base de datos se borró y el único potencial culpable era Yuto. ¿Dónde estaba? ¿qué hacía? Escondido en plena vista, paseándose en Harajuku, era egocéntrico, sabía que la gente lo protegía, no había maldad en su juicio, solo una retorcida forma de hacer justicia por su propia mano.
Me gusta
Me shockea
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados