El ojo del vacío
Fandom OC
Categoría Terror
Creer que sólo en la tierra habita el peligro es limitarse demasiado. La oscuridad del espacio suele ser un nido de criaturas más peligrosas e impensables, seres que no deben ser mencionados, y que tampoco pueden ser descritos.

Entre ellos se encontraba aquél que todo lo mira, pero que aún así, nada entiende, aquél cuyo apetito es voraz, y; sin embargo, nada le llena.

Para cubrir esas carencias, es que dividió su ser en diversos entes, avatares de lo que pudo ser y que jamás logró.

Uno de ellos caería en las fértiles tierras de Walacchia, región de mitos y seres "eternos" según las creencias populares.

La extraña criatura que en realidad se podría considerar como una mancha de oscuridad, se encargó de devorar todo a su paso cual agujero negro, a medida que comía, sus conocimientos aumentaba, todo lo que absorbía formaba parte de él, su mente, sus recuerdos, su vida.

El consumir humanos le hizo poder comunicarse con otros y entender el entorno.

Pero nada disfrutó más que el adoptar la forma de un felino, pues podía dedicarse a la gula eterna.

Es por ello que mientras él se encontraba devorando indiscriminadamente, la historia de múltiples desapariciones apuntaron a un viejo castillo -el cual ocupó- y así la leyenda de un nuevo mal, se formó.

¿En realidad era un cruel y oscuro ser cuyo objetivo era acabar con la humanidad? O ¿Se trataba de un ser cuya moral no podía ser calificada, o juzgada, y que sólo buscaba aprender más?

Fuese el motivo, ahora era un problema, y por ello es que debía ser erradicado.
Creer que sólo en la tierra habita el peligro es limitarse demasiado. La oscuridad del espacio suele ser un nido de criaturas más peligrosas e impensables, seres que no deben ser mencionados, y que tampoco pueden ser descritos. Entre ellos se encontraba aquél que todo lo mira, pero que aún así, nada entiende, aquél cuyo apetito es voraz, y; sin embargo, nada le llena. Para cubrir esas carencias, es que dividió su ser en diversos entes, avatares de lo que pudo ser y que jamás logró. Uno de ellos caería en las fértiles tierras de Walacchia, región de mitos y seres "eternos" según las creencias populares. La extraña criatura que en realidad se podría considerar como una mancha de oscuridad, se encargó de devorar todo a su paso cual agujero negro, a medida que comía, sus conocimientos aumentaba, todo lo que absorbía formaba parte de él, su mente, sus recuerdos, su vida. El consumir humanos le hizo poder comunicarse con otros y entender el entorno. Pero nada disfrutó más que el adoptar la forma de un felino, pues podía dedicarse a la gula eterna. Es por ello que mientras él se encontraba devorando indiscriminadamente, la historia de múltiples desapariciones apuntaron a un viejo castillo -el cual ocupó- y así la leyenda de un nuevo mal, se formó. ¿En realidad era un cruel y oscuro ser cuyo objetivo era acabar con la humanidad? O ¿Se trataba de un ser cuya moral no podía ser calificada, o juzgada, y que sólo buscaba aprender más? Fuese el motivo, ahora era un problema, y por ello es que debía ser erradicado.
Tipo
Individual
Líneas
3
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
4
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados