El inicio del plan
Categoría Acción
*El aire cruje antes de que ella aparezca.
La luz azulada del portal se abre como una herida en el espacio. Chispas ardientes salen despedidas hacia los costados, como si el mundo se resistiera a dejarla pasar. Y entonces, entre brasas flotantes y el eco de algo que no debería tener eco, La pelirroja junto con sus otras 2 compañeras atraviesan el umbral. Su cabello rojo cae como una llamarada violenta sobre sus hombros; en una mano sostiene su arma que sobresalía de su pecho, aún rezumando un fulgor etéreo, y en la otra… una copa de vino que ni siquiera se tomó la molestia de dejar atrás. Da un paso, talón firme sobre el suelo, mirada al frente. Sus labios se curvan en una sonrisa indolente, casi divertida.*

-Así que este es el lugar donde se esconde la ratoncita del caos… Hakos Baelz, ¿eh?

*ladea la cabeza, como si oliera travesuras en el aire*

-Qué ironía. Yo, viniendo a capturar a la mismísima encarnación del desorden. ¿Quién diría que hoy me levantaría con ganas de cazar?

*Aprovecha para sacudirse un copo de luz azul de la ropa, como si fuera polvo.*

-Bueno

*alza su arma, la llama azul vibrando con impaciencia*

-Bae…¿Vas a correr?.¿Vas a pelear?.¿O vas a sorprenderme…?

*Su sonrisa se afila, mientras que su mirada aún puesta en ella*

-Estoy lista para cualquiera de las tres.
*El aire cruje antes de que ella aparezca. La luz azulada del portal se abre como una herida en el espacio. Chispas ardientes salen despedidas hacia los costados, como si el mundo se resistiera a dejarla pasar. Y entonces, entre brasas flotantes y el eco de algo que no debería tener eco, La pelirroja junto con sus otras 2 compañeras atraviesan el umbral. Su cabello rojo cae como una llamarada violenta sobre sus hombros; en una mano sostiene su arma que sobresalía de su pecho, aún rezumando un fulgor etéreo, y en la otra… una copa de vino que ni siquiera se tomó la molestia de dejar atrás. Da un paso, talón firme sobre el suelo, mirada al frente. Sus labios se curvan en una sonrisa indolente, casi divertida.* -Así que este es el lugar donde se esconde la ratoncita del caos… Hakos Baelz, ¿eh? *ladea la cabeza, como si oliera travesuras en el aire* -Qué ironía. Yo, viniendo a capturar a la mismísima encarnación del desorden. ¿Quién diría que hoy me levantaría con ganas de cazar? *Aprovecha para sacudirse un copo de luz azul de la ropa, como si fuera polvo.* -Bueno *alza su arma, la llama azul vibrando con impaciencia* -Bae…¿Vas a correr?.¿Vas a pelear?.¿O vas a sorprenderme…? *Su sonrisa se afila, mientras que su mirada aún puesta en ella* -Estoy lista para cualquiera de las tres.
Tipo
Grupal
Líneas
20
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
Me shockea
3
15 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados