-Aunque todo el mundo les dio la espalda, ambas gemelas estaban de lo mas felices pues se tenían la una a la otra.

No importa que tan grande sea el desprecio que recibian de los demás androides por lo que provocaron, mientras ambas se tengan la una a la otra, son se lo mas felices.. Porque juntas pueden soportar el peso de la cruz que les han tocado cargar.-.

Devola: Para mi, mientras estes conmigo, Popola, siento que puedo hasta cruzar un desierto.

-Esas palabras hicieron reír a Popola, pues el hecho de ser androides les daba fuerza superior a las de sus creadores, los humanos pero aun asi es un maravilloso consuelo saber que tiene a alguien como su querida hermana, pues juntas nada y nadie las podrá doblegar-.

Popola: Gracias hermana, pase lo que pase tu y yo estaremos juntas, seguiremos hasta mas alla del fin y lo que tengamos que pasar.

-Comentó abrazado de una forma bastante cálida a su gemela -.
-Aunque todo el mundo les dio la espalda, ambas gemelas estaban de lo mas felices pues se tenían la una a la otra. No importa que tan grande sea el desprecio que recibian de los demás androides por lo que provocaron, mientras ambas se tengan la una a la otra, son se lo mas felices.. Porque juntas pueden soportar el peso de la cruz que les han tocado cargar.-. Devola: Para mi, mientras estes conmigo, Popola, siento que puedo hasta cruzar un desierto. -Esas palabras hicieron reír a Popola, pues el hecho de ser androides les daba fuerza superior a las de sus creadores, los humanos pero aun asi es un maravilloso consuelo saber que tiene a alguien como su querida hermana, pues juntas nada y nadie las podrá doblegar-. Popola: Gracias hermana, pase lo que pase tu y yo estaremos juntas, seguiremos hasta mas alla del fin y lo que tengamos que pasar. -Comentó abrazado de una forma bastante cálida a su gemela -.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados