—Ese tonto...

Lo miraba desde la distancia con molestia ¿Cómo podía existir hombre tan exasperante?
No dejaba de desmeritarlo cada que tenía oportunidad, a pesar de que se esforzaba siendo un simple humano, buscando ser igual de fuerte que su padre, entrenando arduamente cuando sus responsabilidades como príncipe le permitían.

Pasó de largo, yendo a ver a su madre, sabiendo que estaría en su alcoba como siempre, listo para tomar su nueva lista de labores de la semana, pues ahora él llevaba en cierto modo la responsabilidad del pueblo a falta del Rey de Ithaca y con la depresión de la Reina.
—Ese tonto... Lo miraba desde la distancia con molestia ¿Cómo podía existir hombre tan exasperante? No dejaba de desmeritarlo cada que tenía oportunidad, a pesar de que se esforzaba siendo un simple humano, buscando ser igual de fuerte que su padre, entrenando arduamente cuando sus responsabilidades como príncipe le permitían. Pasó de largo, yendo a ver a su madre, sabiendo que estaría en su alcoba como siempre, listo para tomar su nueva lista de labores de la semana, pues ahora él llevaba en cierto modo la responsabilidad del pueblo a falta del Rey de Ithaca y con la depresión de la Reina.
Me shockea
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados