Prominentes senos, grandes glúteos, ropa pequeña que no deja algo a la imaginación, palabras promiscuas, lejos de una atracción, le generan una notoria incomodidad.
¿de quién era la culpa?

Cundo le preguntaban si era que acaso le gustaban los hombres, él lo negaba, sabía que no tenía que ocultarlo.
Era simple; él soñaba con una mujer que fuese como su madre con su padre, ese tipo de amor tan paciente, tan calmo y completo. Privado pero intenso, leal y completo.
Con independencia pero disponibilidad.

Él seguirá disfrutando de sus padres, sus hermanos, sus amigos y sus hobbies, no tiene prisa de perder el tiempo con mujeres que no ven más allá de su nariz.
Prominentes senos, grandes glúteos, ropa pequeña que no deja algo a la imaginación, palabras promiscuas, lejos de una atracción, le generan una notoria incomodidad. ¿de quién era la culpa? Cundo le preguntaban si era que acaso le gustaban los hombres, él lo negaba, sabía que no tenía que ocultarlo. Era simple; él soñaba con una mujer que fuese como su madre con su padre, ese tipo de amor tan paciente, tan calmo y completo. Privado pero intenso, leal y completo. Con independencia pero disponibilidad. Él seguirá disfrutando de sus padres, sus hermanos, sus amigos y sus hobbies, no tiene prisa de perder el tiempo con mujeres que no ven más allá de su nariz.
Me gusta
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados