- Una rutina necesaria. -

[• Tras una semana larga para el hombre, llegaría el domingo a la noche. Un momento que siempre detesta al ser su horario fijo para tomar aquello que lo vuelve normal.

Al llegar a su hogar, cerrar la puerta, dar la vuelta y ir hasta una mesa con un frasco con pastillas. Este saca algunos de cada.
Un tranquilizante, una pastilla grande para la esquizofrenia (bastante potente), una pastilla para el dolor y finalmente otra variante más fuerte y específica del tranquilizante.

Tras tragar todo, acompañado con vodka (algo que le hacía daño, pero no le daba tanta importancia), finalmente este pone las palmas de sus manos en la mesa y mira ligeramente hacia abajo, aunque con una sensación de derrota extraña. •]
- Una rutina necesaria. - [• Tras una semana larga para el hombre, llegaría el domingo a la noche. Un momento que siempre detesta al ser su horario fijo para tomar aquello que lo vuelve normal. Al llegar a su hogar, cerrar la puerta, dar la vuelta y ir hasta una mesa con un frasco con pastillas. Este saca algunos de cada. Un tranquilizante, una pastilla grande para la esquizofrenia (bastante potente), una pastilla para el dolor y finalmente otra variante más fuerte y específica del tranquilizante. Tras tragar todo, acompañado con vodka (algo que le hacía daño, pero no le daba tanta importancia), finalmente este pone las palmas de sus manos en la mesa y mira ligeramente hacia abajo, aunque con una sensación de derrota extraña. •]
Me gusta
Me endiabla
Me shockea
Me entristece
7
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados