El oleaje rompía suavemente contra la orilla cuando Nyssara inclinó su cuerpo hacia adelante, apoyando la frente sobre el cuello cálido del caballo. El animal respiró hondo, como si entendiera ese gesto silencioso, y bajó ligeramente la cabeza, dejando que la brisa marina acariciara sus crines oscuras.

La castaña cerró los ojos un instante. El viento salado le enredaba el cabello, pegándolo a su rostro y a sus brazos, pero ella no se movía. Solo escuchaba el ritmo tranquilo del mar y el respirar pausado de su compañero.

- Gracias por traerme hasta aquí…-murmuró, su corazón latía fuerte.

El caballo resopló, como si respondiera, y ella sonrió antes de levantar un poco la mirada hacia el horizonte. La tarde avanzaba lenta, bañando la playa con un tono plateado que parecía detener el tiempo. La vista era espectacular y al parecer era la única como testigo, junto a Chispita.

Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=tFl5qvyUrRs&list=RDtFl5qvyUrRs&start_radio=1
El oleaje rompía suavemente contra la orilla cuando Nyssara inclinó su cuerpo hacia adelante, apoyando la frente sobre el cuello cálido del caballo. El animal respiró hondo, como si entendiera ese gesto silencioso, y bajó ligeramente la cabeza, dejando que la brisa marina acariciara sus crines oscuras. La castaña cerró los ojos un instante. El viento salado le enredaba el cabello, pegándolo a su rostro y a sus brazos, pero ella no se movía. Solo escuchaba el ritmo tranquilo del mar y el respirar pausado de su compañero. - Gracias por traerme hasta aquí…-murmuró, su corazón latía fuerte. El caballo resopló, como si respondiera, y ella sonrió antes de levantar un poco la mirada hacia el horizonte. La tarde avanzaba lenta, bañando la playa con un tono plateado que parecía detener el tiempo. La vista era espectacular y al parecer era la única como testigo, junto a Chispita. Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=tFl5qvyUrRs&list=RDtFl5qvyUrRs&start_radio=1
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados