ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐻A𝑃P𝑌 𝐵I𝑅T𝐻D𝐴Y, 𝑀Y H𝐸R𝑂
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑⋆𝐁𝐎𝐘



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤEl humo del campamento a veces parecía llenarlo todo: las hogueras a medio apagar, las tiendas, incluso las voces que se apagaban entre risas cansadas y órdenes a medio cumplir. Vanya caminaba entre las sombras con las manos metidas en los bolsillos, esquivando miradas, pasos, el ruido constante de la guerra que nunca terminaba del todo. Sabía que no debía estar ahí, tan lejos del pueblo, que no debían verla buscándole. Aunque lo cierto es que su presencia tampoco desentonaba del todo tratándose ella de una enfermera del campamento. Llevaba horas esperando a que él se quedara solo.

Lo encontró, al final, apoyado contra un camión, con el cigarro encendido y la mirada perdida en algún punto que solo él podía ver. El brillo anaranjado de fuegos de campamento matinales recortaba su silueta, aparentemente arrogante incluso en silencio.

Vanya no dijo nada al principio. Se detuvo frente a él, lo observó un instante y solo entonces sacó algo del bolsillo: un pequeño objeto envuelto en un trozo de tela.

—Feliz cumpleaños, soldado —dijo la pelirroja, impaciente por ver su reacción, tendiéndoselo.

No esperaba una respuesta inmediata. Solo lo miró mientras él tomaba el presente en su mano, mientras el metal nuevo asomaba bajo la tela. Era un mechero, uno grabado con el diseño que él llevaba siempre en el escudo. El mismo escudo con el que habia tenido que golpearlo días atrás tan solo para cubrir la farsa que él habia tejido para poder verse. Ahora habia quedado como broma interna entre los dos.

Había conseguido aquel mechero casi a escondidas, tallando el dibujo con una navaja y maldiciendo cada vez que el trazo se torcía.

No era un regalo bonito, ni perfecto. Pero era suyo.

—No lo pierdas —añadió, con una sonrisa— Porque no pienso hacer otro.


#Personajes3D #3D #Comunidad3D
ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐻A𝑃P𝑌 𝐵I𝑅T𝐻D𝐴Y, 𝑀Y H𝐸R𝑂 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ [D0NTUSEDRUGS] ㅤ ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤEl humo del campamento a veces parecía llenarlo todo: las hogueras a medio apagar, las tiendas, incluso las voces que se apagaban entre risas cansadas y órdenes a medio cumplir. Vanya caminaba entre las sombras con las manos metidas en los bolsillos, esquivando miradas, pasos, el ruido constante de la guerra que nunca terminaba del todo. Sabía que no debía estar ahí, tan lejos del pueblo, que no debían verla buscándole. Aunque lo cierto es que su presencia tampoco desentonaba del todo tratándose ella de una enfermera del campamento. Llevaba horas esperando a que él se quedara solo. Lo encontró, al final, apoyado contra un camión, con el cigarro encendido y la mirada perdida en algún punto que solo él podía ver. El brillo anaranjado de fuegos de campamento matinales recortaba su silueta, aparentemente arrogante incluso en silencio. Vanya no dijo nada al principio. Se detuvo frente a él, lo observó un instante y solo entonces sacó algo del bolsillo: un pequeño objeto envuelto en un trozo de tela. —Feliz cumpleaños, soldado —dijo la pelirroja, impaciente por ver su reacción, tendiéndoselo. No esperaba una respuesta inmediata. Solo lo miró mientras él tomaba el presente en su mano, mientras el metal nuevo asomaba bajo la tela. Era un mechero, uno grabado con el diseño que él llevaba siempre en el escudo. El mismo escudo con el que habia tenido que golpearlo días atrás tan solo para cubrir la farsa que él habia tejido para poder verse. Ahora habia quedado como broma interna entre los dos. Había conseguido aquel mechero casi a escondidas, tallando el dibujo con una navaja y maldiciendo cada vez que el trazo se torcía. No era un regalo bonito, ni perfecto. Pero era suyo. —No lo pierdas —añadió, con una sonrisa— Porque no pienso hacer otro. #Personajes3D #3D #Comunidad3D
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados