—Pero... ¿Qué mierda me dio Valentino a beber?

Primero había comenzado con el mareo, algo normal por beber licor ante su baja tolerancia, pero el calor que le siguió era terrible, comenzaba a carcomerlo por dentro.

Su mirada se volvió nebulosa, incluso sentía algo de ceguera junto con el escozor creciente en su garganta, haciéndole falta el aire al punto de jadear al querer respirar.

Su mejor idea fue intentar darse un baño frío, pero ni eso fue suficiente. En cuanto salió, su cuerpo volvía a arder envuelto en la toalla, terminando por apoyarse al barandal del balcón para tomar aire fresco.

—Mierda...

Poco a poco su feromonas fueron emanando, el dulce aroma de manzana y miel que se iba volviendo cada vez más fuerte, generalmente en su celo, pero al parecer inducido, esparciéndose lentamente por todo el infierno sin darse cuenta de ello.
—Pero... ¿Qué mierda me dio Valentino a beber? Primero había comenzado con el mareo, algo normal por beber licor ante su baja tolerancia, pero el calor que le siguió era terrible, comenzaba a carcomerlo por dentro. Su mirada se volvió nebulosa, incluso sentía algo de ceguera junto con el escozor creciente en su garganta, haciéndole falta el aire al punto de jadear al querer respirar. Su mejor idea fue intentar darse un baño frío, pero ni eso fue suficiente. En cuanto salió, su cuerpo volvía a arder envuelto en la toalla, terminando por apoyarse al barandal del balcón para tomar aire fresco. —Mierda... Poco a poco su feromonas fueron emanando, el dulce aroma de manzana y miel que se iba volviendo cada vez más fuerte, generalmente en su celo, pero al parecer inducido, esparciéndose lentamente por todo el infierno sin darse cuenta de ello.
11 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados