*Era una noche de Halloween muy tenebrosa y fría, La doncella Céleste se aproximaba a pasos apresurados a finalizar los últimos detalles de su disfraz, que era hecho a mano, pero también había utilizado su magia para hacerlo ver un poco más realista y único, mientras se miraba en el espejo con una sonrisa*.

—¿Será que me veo bien e impactaré a todos (as) en la fiesta de Disfraces que preparó mi amiga Miya Katsuragi?.

*El reloj de la Sala principal de la Mansión Kurorosse Ángeles, comenzaba a sonar dando la hora de las 12:00 pm*

—¡Cielos, ya se está haciendo tarde para ir a la fiesta de mi mejor amiga Miya!.

*Se dirigió rápidamente saliendo de su habitación, bajando la escalinata que conducía hacia las afueras de su hogar, saliendo de ahí, le dice al mayordomo de la familia de confianza, llamado Richard que la escolte hacia la limusina familiar, que la llevará hacia el sitio de la fiesta*.

Cuando llegó, le dijo a Richard:
—¡Muchas gracias!. Es aquí.

Mayordomo Richard: —¡Señorita!, aquí estaremos, hasta cuando la reunión o festejo termine. ¡Cuidaos mucho por favor!.

—¡Eréis muy amable, Richard!.


*Al llegar, notó que la fiesta ya había empezado y que muchos de sus familiares, amistades y hermandades la esperaban*.





*Era una noche de Halloween muy tenebrosa y fría, La doncella Céleste se aproximaba a pasos apresurados a finalizar los últimos detalles de su disfraz, que era hecho a mano, pero también había utilizado su magia para hacerlo ver un poco más realista y único, mientras se miraba en el espejo con una sonrisa*. —¿Será que me veo bien e impactaré a todos (as) en la fiesta de Disfraces que preparó mi amiga Miya Katsuragi?. *El reloj de la Sala principal de la Mansión Kurorosse Ángeles, comenzaba a sonar dando la hora de las 12:00 pm* —¡Cielos, ya se está haciendo tarde para ir a la fiesta de mi mejor amiga Miya!. *Se dirigió rápidamente saliendo de su habitación, bajando la escalinata que conducía hacia las afueras de su hogar, saliendo de ahí, le dice al mayordomo de la familia de confianza, llamado Richard que la escolte hacia la limusina familiar, que la llevará hacia el sitio de la fiesta*. Cuando llegó, le dijo a Richard: —¡Muchas gracias!. Es aquí. Mayordomo Richard: —¡Señorita!, aquí estaremos, hasta cuando la reunión o festejo termine. ¡Cuidaos mucho por favor!. —¡Eréis muy amable, Richard!. *Al llegar, notó que la fiesta ya había empezado y que muchos de sus familiares, amistades y hermandades la esperaban*.
Me gusta
Me encocora
6
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados