Shiori Novella


Esa noche el espectáculo iba a ser un poco distinto pues debería usar diferentes objetos de la escenografía que se montó (uno en particular), todo para el entretenimiento del público. Estaba algo nerviosa, pero pronto se tragó esa sensación en cuanto se colocó en el escenario junto a sus compañeras y la música comenzó.

Había un ligero tono circence en la melodía mientras todas bailaban con sus prendas llamativas, diferentes colores alrededor del escenario. Ella estaba utilizando blanco en vez del usual negro o rojo. Pero aún así logró destacar con cada movimiento, fuese exagerado a propósito o con más gracia.

Fue entonces que, a mitad del número, bajó un candelabro lleno de joyas cristalinas. Delilah se subió a este para continuar con el acto, moviendo sus brazos mientras el candelabro subió y empezó a balancearse de adelante hacia atrás con lentitud. Luego se puso de pie, sosteniéndose apenas de algunos de los hilos de cristales mientras utilizaba los bordes para apoyar los pies que, si bien empezó con tacones, terminó por descartarlos de forma juguetona para obtener un mejor equilibrio ahí arriba.

Había estado practicando durante semanas para evitar caerse, repitió los movimientos cientos de veces, estaba bien. Mantuvo una sonrisa todo el tiempo, se veía completamente segura ahí. Hasta se colgó desde sus piernas mientras continuaba el balanceo alrededor del lugar. Contaba con que todos los presentes estuvieran atentos, pues algo así no era usual, la sorpresa seguro era grata.
[specter_copper_horse_768] Esa noche el espectáculo iba a ser un poco distinto pues debería usar diferentes objetos de la escenografía que se montó (uno en particular), todo para el entretenimiento del público. Estaba algo nerviosa, pero pronto se tragó esa sensación en cuanto se colocó en el escenario junto a sus compañeras y la música comenzó. Había un ligero tono circence en la melodía mientras todas bailaban con sus prendas llamativas, diferentes colores alrededor del escenario. Ella estaba utilizando blanco en vez del usual negro o rojo. Pero aún así logró destacar con cada movimiento, fuese exagerado a propósito o con más gracia. Fue entonces que, a mitad del número, bajó un candelabro lleno de joyas cristalinas. Delilah se subió a este para continuar con el acto, moviendo sus brazos mientras el candelabro subió y empezó a balancearse de adelante hacia atrás con lentitud. Luego se puso de pie, sosteniéndose apenas de algunos de los hilos de cristales mientras utilizaba los bordes para apoyar los pies que, si bien empezó con tacones, terminó por descartarlos de forma juguetona para obtener un mejor equilibrio ahí arriba. Había estado practicando durante semanas para evitar caerse, repitió los movimientos cientos de veces, estaba bien. Mantuvo una sonrisa todo el tiempo, se veía completamente segura ahí. Hasta se colgó desde sus piernas mientras continuaba el balanceo alrededor del lugar. Contaba con que todos los presentes estuvieran atentos, pues algo así no era usual, la sorpresa seguro era grata.
Me gusta
Me encocora
3
4 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados