Las anomalías con las que trato son una manifestación del abismo provocada por un desequilibrio de... "energías". Las personas comunes no tienen porqué saber diferenciar entre una grieta abisal que amenaza con consumir todo y un fantasma o un demonio menor, así que constantemente me llaman para lidiar con algo en lo que no me especializo.
¿Cómo es que un no creyente y no portador de un arma o reliquia sagrada puede exorcizar? Vergazos.
Mi experiencia me ha llevado a descubrir que si golpeas lo suficientemente fuerte a una entidad con algo a lo que no sea inmune, sombras por ejemplo, puedes hacer que se retire o incluso destruirla.
Las anomalías con las que trato son una manifestación del abismo provocada por un desequilibrio de... "energías". Las personas comunes no tienen porqué saber diferenciar entre una grieta abisal que amenaza con consumir todo y un fantasma o un demonio menor, así que constantemente me llaman para lidiar con algo en lo que no me especializo. ¿Cómo es que un no creyente y no portador de un arma o reliquia sagrada puede exorcizar? Vergazos. Mi experiencia me ha llevado a descubrir que si golpeas lo suficientemente fuerte a una entidad con algo a lo que no sea inmune, sombras por ejemplo, puedes hacer que se retire o incluso destruirla.
Me gusta
Me enjaja
Me shockea
8
13 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados