饾熁饾煿°饾煻饾熅'饾煾饾熀"饾櫧 饾煾饾熆°饾煼饾煾'饾煾饾煿"饾櫞
Categor铆a Ciencia ficción
饾悞饾悶饾悳饾惌饾惃饾惈 饾悓饾煈 — 饾悪饾惃饾惂饾悮 饾悕饾悶饾悹饾惈饾悮


El aire se sentía espeso, cargado con partículas que podrían hacer arder la piel de quien no llevara la protección adecuada, ni hablar de corroer los pulmones con cada respiración.

Anomae caminaba con lentitud, fijándose en las calles llenas de escombros, cada paso premeditado en segundos. Eran silenciosos. No tenía demasiada prisa en ese momento. Sus pulmones se adaptaron de forma automática para evitar achicharrarse; su piel... no había mucho para sentir en su piel, lo que quedaba de ella.

Las ruinas no causaban mucho en él salvo el preguntarse cómo se veía todo antes que colapsara. Antes de las evacuaciones a las zonas más seguras, como las Blancas o Grises, ¿cuántas personas se habrían ido para poder salvarse? ¿Cuántas murieron? Se lo preguntaba más por curiosidad que por pena.

De forma repentina, se detuvo, su cuerpo temblando erráticamente por unos 10 segundos. Escuchó su carne y órganos intentar deformarse, reubicarse en formas que un humano no necesitaba. Cerró los ojos para contenerlo, sosteniendo el aire contaminado en sus pulmones hasta que pudo retomar el control. No había dolor, pero sí una sensación extraña de vacío, de no saber si lo que era ahora estaba bien o no.

Llevó una mano hacia su cabeza vendada, algo confundido, justo antes de escuchar ruido a su derecha. Giró la cabeza con rapidez, un latigazo que pudo haberle causado algún esguince en la zona del cuello. No vio nada, aunque distinguió el ruido como pasos. ¿Eran pasos? ¿Quizás solo el viento?

Volvió a caminar, ahora en esa dirección. Lento como siempre, pero un poco más decidido que antes. Si había alguien más necesitaba saber, aún si no tenía un fin exacto al porqué.
饾悞饾悶饾悳饾惌饾惃饾惈 饾悓饾煈 — 饾悪饾惃饾惂饾悮 饾悕饾悶饾悹饾惈饾悮 El aire se sentía espeso, cargado con partículas que podrían hacer arder la piel de quien no llevara la protección adecuada, ni hablar de corroer los pulmones con cada respiración. Anomae caminaba con lentitud, fijándose en las calles llenas de escombros, cada paso premeditado en segundos. Eran silenciosos. No tenía demasiada prisa en ese momento. Sus pulmones se adaptaron de forma automática para evitar achicharrarse; su piel... no había mucho para sentir en su piel, lo que quedaba de ella. Las ruinas no causaban mucho en él salvo el preguntarse cómo se veía todo antes que colapsara. Antes de las evacuaciones a las zonas más seguras, como las Blancas o Grises, ¿cuántas personas se habrían ido para poder salvarse? ¿Cuántas murieron? Se lo preguntaba más por curiosidad que por pena. De forma repentina, se detuvo, su cuerpo temblando erráticamente por unos 10 segundos. Escuchó su carne y órganos intentar deformarse, reubicarse en formas que un humano no necesitaba. Cerró los ojos para contenerlo, sosteniendo el aire contaminado en sus pulmones hasta que pudo retomar el control. No había dolor, pero sí una sensación extraña de vacío, de no saber si lo que era ahora estaba bien o no. Llevó una mano hacia su cabeza vendada, algo confundido, justo antes de escuchar ruido a su derecha. Giró la cabeza con rapidez, un latigazo que pudo haberle causado algún esguince en la zona del cuello. No vio nada, aunque distinguió el ruido como pasos. ¿Eran pasos? ¿Quizás solo el viento? Volvió a caminar, ahora en esa dirección. Lento como siempre, pero un poco más decidido que antes. Si había alguien más necesitaba saber, aún si no tenía un fin exacto al porqué.
Tipo
Grupal
L铆neas
Cualquier l铆nea
Estado
Disponible
Me gusta
3
3 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados