Observó la silueta de su mujer y aprovechó para ponerse detrás suya y abrazarla, podía oler su frustración, sus sentimientos y.. tenía que sincerarse por lo que susurró en su oído llevando sus manos torpes pero decididas a su vie tres entre acaricias lentas y llenas de amor.

—Lo siento. Lo siento si en estas semanas te he hecho sentir insegura, si en algún momento has pensado que ya no te deseo o que has dejado de parecerme atractiva. Nada podría estar más lejos de la verdad.
Cada día, al verte, siento una mezcla de ternura y de orgullo tan intensa que a veces me cuesta incluso mirarte sin que se me nuble la razón. Ver cómo crece nuestra cachorra dentro de ti… es algo que me desarma, que me llena de un júbilo inmenso.

Pero tú sabes cómo soy. Soy un animal, un bestia que te desea sin medida, y a veces ese mismo fuego me obliga a contenerme. No quiero hacer daño, no quiero poner en riesgo ni un solo segundo de la vida que estás creando. Por eso me has notado más distante, más volcado en el negocio, en dejarlo todo listo, en preparar la habitación de nuestra Brianna. Pero en realidad… ha sido mi manera torpe de protegeros.

Porque me arde la piel cada vez que te veo. Cada curva, cada movimiento tuyo me enciende por dentro, y he tenido que refugiarme bajo el agua fría de la ducha más veces de las que querría admitir, intentando domar este deseo que me desborda y poder aliviarme a mí mismo.

No dudes nunca de lo que siento por ti. Te amo. Te deseo. Y te juro que nunca te he visto tan hermosa como ahora, llevando dentro de ti a lo que más amo en este mundo.
Eres mi mujer, mi hembra, mi compañera, mi refugio… mi vida.
Vosotras dos lo sois todo.

Isla Rowan
Observó la silueta de su mujer y aprovechó para ponerse detrás suya y abrazarla, podía oler su frustración, sus sentimientos y.. tenía que sincerarse por lo que susurró en su oído llevando sus manos torpes pero decididas a su vie tres entre acaricias lentas y llenas de amor. —Lo siento. Lo siento si en estas semanas te he hecho sentir insegura, si en algún momento has pensado que ya no te deseo o que has dejado de parecerme atractiva. Nada podría estar más lejos de la verdad. Cada día, al verte, siento una mezcla de ternura y de orgullo tan intensa que a veces me cuesta incluso mirarte sin que se me nuble la razón. Ver cómo crece nuestra cachorra dentro de ti… es algo que me desarma, que me llena de un júbilo inmenso. Pero tú sabes cómo soy. Soy un animal, un bestia que te desea sin medida, y a veces ese mismo fuego me obliga a contenerme. No quiero hacer daño, no quiero poner en riesgo ni un solo segundo de la vida que estás creando. Por eso me has notado más distante, más volcado en el negocio, en dejarlo todo listo, en preparar la habitación de nuestra Brianna. Pero en realidad… ha sido mi manera torpe de protegeros. Porque me arde la piel cada vez que te veo. Cada curva, cada movimiento tuyo me enciende por dentro, y he tenido que refugiarme bajo el agua fría de la ducha más veces de las que querría admitir, intentando domar este deseo que me desborda y poder aliviarme a mí mismo. No dudes nunca de lo que siento por ti. Te amo. Te deseo. Y te juro que nunca te he visto tan hermosa como ahora, llevando dentro de ti a lo que más amo en este mundo. Eres mi mujer, mi hembra, mi compañera, mi refugio… mi vida. Vosotras dos lo sois todo. [legend_peridot_mule_195]
Me encocora
Me gusta
4
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados