​Una milésima de segundo de distracción, ese fue el costo
​La imagen ya estaba circulando, fría y nítida, a través de los canales encriptados, era ella...O mejor dicho, el rostro inconfundible de la mujer que no debía existir.
​Esa fotografía fugaz se convirtió al instante en la única prueba tangible que vinculaba su persona con los trabajos que ejecutaba.

Su anonimato, el muro infranqueable que había construido por años, se había desmoronado en un flash. Era su bien más preciado y ahora, una vez roto, el riesgo era total: no solo para ella, sino para toda su operación y las que vendrían.
​La urgencia vibraba en el aire. Tenía que cerrar el circuito.

▪︎ Primero: ¿quién había logrado esa proeza? ¿Un enemigo antiguo o un novato afortunado?

▪︎ Segundo y más vital: la hora exacta de la captura.

​Porque Irina no operaba con las reglas de los demás. Con el dato preciso, ella haría lo que sabía hacer mejor... deshacer el tiempo, buscar el instante de la exposición, y borrar esa milésima de segundo de la historia, pero hasta que eso no pase estaba en GRAN peligro
​Una milésima de segundo de distracción, ese fue el costo ​La imagen ya estaba circulando, fría y nítida, a través de los canales encriptados, era ella...O mejor dicho, el rostro inconfundible de la mujer que no debía existir. ​Esa fotografía fugaz se convirtió al instante en la única prueba tangible que vinculaba su persona con los trabajos que ejecutaba. Su anonimato, el muro infranqueable que había construido por años, se había desmoronado en un flash. Era su bien más preciado y ahora, una vez roto, el riesgo era total: no solo para ella, sino para toda su operación y las que vendrían. ​La urgencia vibraba en el aire. Tenía que cerrar el circuito. ▪︎ Primero: ¿quién había logrado esa proeza? ¿Un enemigo antiguo o un novato afortunado? ▪︎ Segundo y más vital: la hora exacta de la captura. ​Porque Irina no operaba con las reglas de los demás. Con el dato preciso, ella haría lo que sabía hacer mejor... deshacer el tiempo, buscar el instante de la exposición, y borrar esa milésima de segundo de la historia, pero hasta que eso no pase estaba en GRAN peligro
Me gusta
Me encocora
9
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados