Y allí estaba ella, esperando en el "punto de encuentro" que le había mencionado su cita. Si es que podía llamarlo cita. No lo sabía. Los humanos eran extraños a la hora de cortejar, era como si no supieran qué hacer o como si se estuvieran adentrando en arenas movedizas, todo con miedo e incertidumbre. Además, la persona le dijo si "quería que se juntasen", no mencionó nada de cita directamete, aunque había visto a eso igual se lo podía tomar como tal. A saber.

—Y ahora está llegando tarde... mh, tal vez deba comerle cuando llegue, al menos para algo va a servir. —se dijo a sí misma mientras empezó a pasar la mano por su largo cabello, una forma de entretenerse mientras.

Ahora, el problema estaba si no se presentaba, Solene no iba a tolerar tal falta de respeto.




|| No es necesario que la "cita" responda. A lo random vale.
Y allí estaba ella, esperando en el "punto de encuentro" que le había mencionado su cita. Si es que podía llamarlo cita. No lo sabía. Los humanos eran extraños a la hora de cortejar, era como si no supieran qué hacer o como si se estuvieran adentrando en arenas movedizas, todo con miedo e incertidumbre. Además, la persona le dijo si "quería que se juntasen", no mencionó nada de cita directamete, aunque había visto a eso igual se lo podía tomar como tal. A saber. —Y ahora está llegando tarde... mh, tal vez deba comerle cuando llegue, al menos para algo va a servir. —se dijo a sí misma mientras empezó a pasar la mano por su largo cabello, una forma de entretenerse mientras. Ahora, el problema estaba si no se presentaba, Solene no iba a tolerar tal falta de respeto. || No es necesario que la "cita" responda. A lo random vale.
Me gusta
3
14 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados