Mitsuri vs Daki
Fandom Kimetsu no Yaiba
Categoría Anime / Mangas
Durante varios días se han reportado alrededor de 9 desaparecidos, en una pequeña aldea que queda conectada con un gran bosque en el norte de Okinawa, no se ha sabido nada más de esas personas, se decía que esas personas solían salir durante la noche o incluso de gente que trabajaba hasta muy tarde. El caso es que en la Organización de Cazadores de Demonios han sospechado de que se trate de un Demonio que ha provocado esas desapariciones de humanos. Por lo que el patrón Kagaya Ubuyashiki le asignó esta misión a la Pilar Mitsuri Kanroji, dónde en la oscura noche en el norte de Okinawa debe averiguar qué Demonio está ocasionando esa desapariciones. Por unos instantes, corrió un rumor de que una de las Lunes Superiores por alguna razón el cual se desconoce ha resucitado luego de ser derrotada por un Pilar y otros cazadores más, ¿De quién se tratará?. En una reunión entre los Pilares esperan que tal Luna Superior no haya vuelto con más poder del que ya tenía antes de ser derrotada, ya que a más de un cazador experimentado le ha traído varios inconvenientes enfrentarse a las Lunas Superiores.
Mitsuri llega a la aldea al mediodía, los aldeanos la saludan y le dan una cálida bienvenida, mientras la investigación se pone en marcha. Mitsuri ha hablado con familiares de los desaparecidos, entre esos desaparecidos se encuentran adultos y jóvenes, cinco hombres y cuatro mujeres, en una franja de edad en dónde la persona más joven desaparecida es de 20 años, y la mayor persona que ha desaparecido tenía 45 años (ambas de género femenino).
Entonces Mitsuri Kanroji decide hospedarse en una de las casas de la aldea, en un lugar ubicado al este de la misma.
Una vez llegada la noche, Mitsuri se prepara para patrullar por la zona, sabe que está cerca del Demonio que seguramente está detrás de las desapariciones de los aldeanos, sin embargo, un grito desgarrador y de pánico ha provocado la primera alerta de misión, Mitsuri ya preparada con su katana, sale de la casa dónde se hospedaba, y ve a una mujer gritando desesperadamente:

— Se acaban de llevar a mi hija! — La mujer en lágrimas y desesperada no supo explicar quien se la llevó pero si supo ver por dónde se la llevaban, señaló el bosque que está casi pegado a la aldea.
Mitsuri le dijo a la mujer y a los aldeanos que estaban ahí:

— No se preocupe, yo traeré a su hija devuelta! — Con determinación, Mitsuri se dirigió al bosque armada con su katana decidida a rescatar a esa jóven que fué raptada.
El bosque de la aldea es un tanto oscuro, por lo que no será fácil para Mitsuri, por lo que debe ser lo más cuidadosa posible, si aquel Demonio se trata de una Luna Superior que ha resucitado, entonces no será una misión fácil para ella sola.
Durante varios días se han reportado alrededor de 9 desaparecidos, en una pequeña aldea que queda conectada con un gran bosque en el norte de Okinawa, no se ha sabido nada más de esas personas, se decía que esas personas solían salir durante la noche o incluso de gente que trabajaba hasta muy tarde. El caso es que en la Organización de Cazadores de Demonios han sospechado de que se trate de un Demonio que ha provocado esas desapariciones de humanos. Por lo que el patrón Kagaya Ubuyashiki le asignó esta misión a la Pilar Mitsuri Kanroji, dónde en la oscura noche en el norte de Okinawa debe averiguar qué Demonio está ocasionando esa desapariciones. Por unos instantes, corrió un rumor de que una de las Lunes Superiores por alguna razón el cual se desconoce ha resucitado luego de ser derrotada por un Pilar y otros cazadores más, ¿De quién se tratará?. En una reunión entre los Pilares esperan que tal Luna Superior no haya vuelto con más poder del que ya tenía antes de ser derrotada, ya que a más de un cazador experimentado le ha traído varios inconvenientes enfrentarse a las Lunas Superiores. Mitsuri llega a la aldea al mediodía, los aldeanos la saludan y le dan una cálida bienvenida, mientras la investigación se pone en marcha. Mitsuri ha hablado con familiares de los desaparecidos, entre esos desaparecidos se encuentran adultos y jóvenes, cinco hombres y cuatro mujeres, en una franja de edad en dónde la persona más joven desaparecida es de 20 años, y la mayor persona que ha desaparecido tenía 45 años (ambas de género femenino). Entonces Mitsuri Kanroji decide hospedarse en una de las casas de la aldea, en un lugar ubicado al este de la misma. Una vez llegada la noche, Mitsuri se prepara para patrullar por la zona, sabe que está cerca del Demonio que seguramente está detrás de las desapariciones de los aldeanos, sin embargo, un grito desgarrador y de pánico ha provocado la primera alerta de misión, Mitsuri ya preparada con su katana, sale de la casa dónde se hospedaba, y ve a una mujer gritando desesperadamente: — Se acaban de llevar a mi hija! — La mujer en lágrimas y desesperada no supo explicar quien se la llevó pero si supo ver por dónde se la llevaban, señaló el bosque que está casi pegado a la aldea. Mitsuri le dijo a la mujer y a los aldeanos que estaban ahí: — No se preocupe, yo traeré a su hija devuelta! — Con determinación, Mitsuri se dirigió al bosque armada con su katana decidida a rescatar a esa jóven que fué raptada. El bosque de la aldea es un tanto oscuro, por lo que no será fácil para Mitsuri, por lo que debe ser lo más cuidadosa posible, si aquel Demonio se trata de una Luna Superior que ha resucitado, entonces no será una misión fácil para ella sola.
Tipo
Grupal
Líneas
25
Estado
Disponible
Me gusta
Me endiabla
2
4 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados