─Prefiero morir como un árbol.

Los últimos días se cernían como fantasmas sobre el horizonte. El tiempo parecía acelerar su paso mientras Denise, aquella detective inteligente, avanzaba a una velocidad impresionante. Es decir, ella había logrado desmantelar la red Ivanova, arrancando uno a uno los tentáculos que la sostenían en las sombras.

Ya tenía en sus manos la orden que sellaría el destino de George y sepultarlo bajo las rejas, mientras en las calles las mafias rivales se desgarraban entre sí, incapaces de mantener la unidad.

Se avecinaba una tormenta...una guerra sin precedentes, teñida de sangre, por territorios y poder.

La caída del Oso era un festín que hienas y cuervos estaba deseosas por ver... Su carne era envidiablemente jugosa...

La economía de los Ivanova, antes sólida como un imperio, se desplomaba como un castillo de arena bajo la marea.

Una sola decisión errada había abierto la grieta... no solo perdieron dinero, sino algo mucho más valioso...

Prestigio, ese oro invisible que sostiene la lealtad de los hombres.

Ahora estaban solos. Los soldados que alguna vez juraron fidelidad comenzaban a murmurar en las sombras, planeando su retirada, dispuestos a abandonar el nombre que George había levantado con sangre, astucia y años de sacrificio.

Los Ivanova.

Ese apellido que había infundido respeto y miedo en las esquinas de la ciudad...

Pero George no era hombre cobarde. Con el orgullo ardiendo en sus venas y la certeza de que la historia no perdona a los cobardes, estaba decidido a resistir.

No le importaba si el mundo se derrumbaba a su alrededor, ni que sus aliados lo traicionaran y sus enemigos lo cercaran, él lucharía hasta el último aliento.

Morir peleando era la única forma de honrar el nombre que tanto le había costado conquistar....

[ Continuará... ]

#MonoRol #3D
─Prefiero morir como un árbol. 🌹 Los últimos días se cernían como fantasmas sobre el horizonte. El tiempo parecía acelerar su paso mientras Denise, aquella detective inteligente, avanzaba a una velocidad impresionante. Es decir, ella había logrado desmantelar la red Ivanova, arrancando uno a uno los tentáculos que la sostenían en las sombras. Ya tenía en sus manos la orden que sellaría el destino de George y sepultarlo bajo las rejas, mientras en las calles las mafias rivales se desgarraban entre sí, incapaces de mantener la unidad. Se avecinaba una tormenta...una guerra sin precedentes, teñida de sangre, por territorios y poder. La caída del Oso era un festín que hienas y cuervos estaba deseosas por ver... Su carne era envidiablemente jugosa... La economía de los Ivanova, antes sólida como un imperio, se desplomaba como un castillo de arena bajo la marea. Una sola decisión errada había abierto la grieta... no solo perdieron dinero, sino algo mucho más valioso... Prestigio, ese oro invisible que sostiene la lealtad de los hombres. Ahora estaban solos. Los soldados que alguna vez juraron fidelidad comenzaban a murmurar en las sombras, planeando su retirada, dispuestos a abandonar el nombre que George había levantado con sangre, astucia y años de sacrificio. Los Ivanova. Ese apellido que había infundido respeto y miedo en las esquinas de la ciudad... Pero George no era hombre cobarde. Con el orgullo ardiendo en sus venas y la certeza de que la historia no perdona a los cobardes, estaba decidido a resistir. No le importaba si el mundo se derrumbaba a su alrededor, ni que sus aliados lo traicionaran y sus enemigos lo cercaran, él lucharía hasta el último aliento. Morir peleando era la única forma de honrar el nombre que tanto le había costado conquistar.... [ Continuará... ] #MonoRol #3D
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados