“— Ay… Estoy bien pinche aburridooo… Hm, creo que tengo un montón de gente con la que quede pendiente de ir a comer… Debería de ver la lista y ir a comer con alguien y-“

*- Es interrumpido por una bofetada de un demonio X que tenia agarrado del cuello. -*

“— Ey pinche puto!, no andes pensando en otras personas mientras me matas cabron!; si me vas a matar tienes que estar enfocado en mi y solo en mi!”

*- Diría el demonio X haciendo un puchero. -*

“— Ay!, a la mierda, pinche demonio tóxico!… Ya ya pues, perdóname cuchurrumin-, un momento no!, jodete!, me pateaste las pelotas en nuestra pelea, no te mereces que te llame cuchurrumin!”

*- Diría Zack poniendo la boquilla de su revólver en un lugar muy específico de la frente del demonio y jalando el gatillo, asi matándolo al instante; luego tira su cadaver a un lado y saca un papel con una lista de nombres. -*

“— Bien veamos……. ¿Quien pitos es “esqueleto culiao con órganos nada parecido a un esqueleto normal”?, ese fue el Zack más infantil seguro… A la verga!, la chica esqueleto esta que ni le pregunte el nombre!… Meh, es la mejor opción, no pienso intentar secuestrar a Yaken y obligarlo a tener una cena romántica conmigo de nuevo , la última vez no salió nada bien.”

*- Saca su libro, abre la pagina del portal y cierra los ojos para concentrarse. -*

“— Veamos, no tengo ni idea donde esté asi que toco tepearse directo a ella… A ver recuerdo que era un esqueleto y-… Y ya… Hm, ya te tengo.”

*- Toca la página y se abre un portal frente a el, directo a la ubicación de huesos; apenas pasa grita a todo puto pulmón. -*

“— MUY BUENAAAASSS MUSHASHAAAA!!!!!”
“— Ay… Estoy bien pinche aburridooo… Hm, creo que tengo un montón de gente con la que quede pendiente de ir a comer… Debería de ver la lista y ir a comer con alguien y-“ *- Es interrumpido por una bofetada de un demonio X que tenia agarrado del cuello. -* “— Ey pinche puto!, no andes pensando en otras personas mientras me matas cabron!; si me vas a matar tienes que estar enfocado en mi y solo en mi!” *- Diría el demonio X haciendo un puchero. -* “— Ay!, a la mierda, pinche demonio tóxico!… Ya ya pues, perdóname cuchurrumin-, un momento no!, jodete!, me pateaste las pelotas en nuestra pelea, no te mereces que te llame cuchurrumin!” *- Diría Zack poniendo la boquilla de su revólver en un lugar muy específico de la frente del demonio y jalando el gatillo, asi matándolo al instante; luego tira su cadaver a un lado y saca un papel con una lista de nombres. -* “— Bien veamos……. ¿Quien pitos es “esqueleto culiao con órganos nada parecido a un esqueleto normal”?, ese fue el Zack más infantil seguro… A la verga!, la chica esqueleto esta que ni le pregunte el nombre!… Meh, es la mejor opción, no pienso intentar secuestrar a Yaken y obligarlo a tener una cena romántica conmigo de nuevo , la última vez no salió nada bien.” *- Saca su libro, abre la pagina del portal y cierra los ojos para concentrarse. -* “— Veamos, no tengo ni idea donde esté asi que toco tepearse directo a ella… A ver recuerdo que era un esqueleto y-… Y ya… Hm, ya te tengo.” *- Toca la página y se abre un portal frente a el, directo a la ubicación de huesos; apenas pasa grita a todo puto pulmón. -* “— MUY BUENAAAASSS MUSHASHAAAA!!!!!”
Me gusta
Me enjaja
4
20 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados