"Se ha esfumado."

Hayden, logró destruir la fuente de invunerabilidad de ese infestado especial con huesos de eidolones y musculos de Warframes, solo cierra los ojos, con una sonrisa bajo su mascarilla rota, mientras su cuerpo desaparece.

De repente del interior de ese guerrero amagamado emergen llamas que comienzan a hacerle mucho efecto y sólo abre su pecho expulsando a Chroma del interior de su cuerpo seguido de hileras de arterias y venas que el Warframe draconiano no suelta para elergir el color violeta, y devolverle el favor con una potente descarga electrica gracias a los que los une mientras estaba siendo asimilado.

La bestia ruge rompiendo sus vasos y nervios con uno de sus brazos que termina en una afilada espada de hoja ancha, la bendición del vacío se ha disipado, el demonio del títere de acero lo ha logrado, pero Chroma reacciona aun mas rápido motivado por la cólera y el haber sido una presa en su laberinto tramposo, arremetiendo contra el criatura y exhala su aliento de fuego al volver a tomar n color rojo en la energía de su cuerpo.

-¡Groooar!

Rápidamente le arranca aquel brazo extraño con fuerza y brutalidad precisa para usarlo con su arma para terminar de una buena vez con el denominado Mirmidón.
"Se ha esfumado." Hayden, logró destruir la fuente de invunerabilidad de ese infestado especial con huesos de eidolones y musculos de Warframes, solo cierra los ojos, con una sonrisa bajo su mascarilla rota, mientras su cuerpo desaparece. De repente del interior de ese guerrero amagamado emergen llamas que comienzan a hacerle mucho efecto y sólo abre su pecho expulsando a Chroma del interior de su cuerpo seguido de hileras de arterias y venas que el Warframe draconiano no suelta para elergir el color violeta, y devolverle el favor con una potente descarga electrica gracias a los que los une mientras estaba siendo asimilado. La bestia ruge rompiendo sus vasos y nervios con uno de sus brazos que termina en una afilada espada de hoja ancha, la bendición del vacío se ha disipado, el demonio del títere de acero lo ha logrado, pero Chroma reacciona aun mas rápido motivado por la cólera y el haber sido una presa en su laberinto tramposo, arremetiendo contra el criatura y exhala su aliento de fuego al volver a tomar n color rojo en la energía de su cuerpo. -¡Groooar! Rápidamente le arranca aquel brazo extraño con fuerza y brutalidad precisa para usarlo con su arma para terminar de una buena vez con el denominado Mirmidón.
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados